viernes, 2 de enero de 2009

Entradas Serrat



Por regla general no suelo pedir nada, pero...si, me he dormido y cuando me he querido dar cuenta las entradas para la actuación de Serrat para los días 11 y 12 de Febrero, en el Palau de Música Catalana están agotadas, así que si a alguna persona le sobra alguna entrada por alguna razón ruego me lo comunique, he estado mirando por este medio y alguna he encontrado pero el doble de lo que cuestan y tampoco es plan pagar ese precio, la crisis manda.
Un saludo

4 comentarios:

Enmascarado dijo...

Vaya...pues si que siento no poder satisfacer tu primer deseo del año...

Se que no será lo mismo...pero ahí va una de Serrat...espera que afino la voz....

Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.

Como un ladrón
te acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como hojas muertas

que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.


Bueno...al menos habré contribuido a que empecemos el año sin sequía...espera que me asomo a la ventana....aquí ya ha comenzado a llover...¡¡Qué si Señora...que ya me callo..¡¡..Que poca tolerancia

Besos hasta el Mediterraneo

yraya dijo...

Enmascarado
la verdad que no es lo mismo, pero me ha hecho una ilusión muy grande, además es una de mis favoritas,
un buen detallazo, pero...si te enteras de alguien que le sobre entradas avisame,jaja.
Un besote

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Leyendote, me acabo de enterar.

Ya se que no es lo mismo, pero, seguro que lo dan por el canal33, el mismo dia o algún dia más tarde.

No se que precio tienen las entradas. Pero pagar el doble a alguien que especula con eso, me parece tremendo.

Te deseo suerte. Un abrazo.

yraya dijo...

Horabaixa
Las entradas no me acuerdo porque cuando las mire fue antes del verano,(luego me dormí) pero entre 50 y algo más, creo recordar, pero que en las reventas por 130 y 150, una pasada.
Así que para la próxima, pero el sitio es el ideal para escucharlo y deleitarse.
Un besote.