martes, 20 de enero de 2009

Firmas


Israel ha de ser Juzgada por la Corte Penal Irternacional

Petición Universal


Accede y Firma


Información de: Zel

4 comentarios:

zel dijo...

Crees que vamos a conseguir algo? Yo, la verdad, tengo dudas, pero hoy, al leer en el periódico lo que declaraba el Ban KI Moon, sobre el estado horrible de la franja de Gaza, creo que, por la mas elemental justícia, Israel merece la condena internacional.

Besos, linda!

TINTA DEL CORAZON dijo...

27-12-08 sabat blak
El niño loco estaba tirando piedras a diestra y siniestra...como si arrojara sus penas..Entonces camino abajo apareció un camion verde...al principio parecía del tamaño de un juguete...Al acercarse fue del tamaño del miedo, real...y lleno de soldados israelíes.... artillados hasta los dientes con fusiles automáticos...Se detuvo camión y el tanque . El teniente, bajó del camión desenfundando su arma y lo amenazó!
El loco siguió tirando piedras, piedritas , puñados de polvo seco...y una piedra fue a dar en el casco....Ofuscado..el teniente enfurecido gritó:_¡¡ INTIFADA!! TERRORISTA!! y le vació el cargador ...
(Para los xenòbos y genocidas ...ser niño, ser loco , pensar, o ser revolucionario es una enfermedad que solo se cura con grageas de plomo...)

Jihadh gritemos al universo para desemascarar a los genocidas racistas sionistas,a la globalizacion y al armamentismo...

Y Como en la guerra de los 6 días. tomados los territorios...llegará el cese al fuego de la ONU o aliados, luego de más mil muertos.....

yraya dijo...

Zel
Yo también creo que Israel merece ser juzgada, como lo merecieron los que los masacraron a ellos.
Lo de conseguir, yo tampoco creo que se consiga mucho, pero menos se consigue callado.
http://www.kalvellido.net/
También lo tiene colgado.
Un besote


Tinta
Que puedo añadir a estas palabras tuyas...
la maldad del ser humano llega hasta limites insospechados y si, ahora después de mil muertos, a parar la guerra y a reconstruir, el negocio es el negocio y la GUERRA lo es.
Un saludo

Kim Basinguer dijo...

Merece ser juzgados todos los paises que se ponen en guerra contra otros y asesinan sin piedad. Aunque usen el nombre de Dios para ello.