lunes, 12 de enero de 2009

Para una persona muy especial




12 comentarios:

Enmascarado dijo...

Tan especial como seguramente era aquello que le hizo dejar el libro abierto sobre su regazo...

Tan especial como aquello que su soñadora mirada parece buscar en el horizonte

Tan especial como esa mano que enmarca sus labios, que sujeta su cabeza para que nada turbe su ensoñación

Tan especial como esa luz que parece irradiar desde el centro del cuadro para que no despeguemos nuestra vista de ella...ese aura que emana de su negro cabello...como una divinidad

Felicidades

yraya dijo...

Enmascarado
Pues si, así de especial es y lo mejor de todo es que es mi hermanita pequeña.
Muy guapas tus palabras.
Un besote
Muchas Felicidades Nada y un besote!!

nadaq dijo...

...digo yo que esto será para mí...no???

...gracias a ti y a mi Enmascaradito lindo por tan hermosas y sensibles palabras.

La obra de Maleki me enamora sin duda y esa música...ahhh...es una pasada nena.

...sabes? hay un algo en la voz de la cantante que me recuerda a la voz de la mujer a la que más he querido y querré. Cierro los ojos y me parece escuchar cómo me cantaba su arrullo para dormir. Esa mujer que está muy dentro de tu corazón y del mío. Tu mamá y por aquellas casualidades de la vida también la mía...

...estos cuarenta y tres van por Ella...con todo mi amor.

Gracias Yra.

yraya dijo...

Nada
pues no sé... van por ti?,jaja.
la canción es una pasada, y ya sabes como soy un poco obsesiva cuando me gusta algo, la oigo hasta saciarme.
Dentro nos queda ese dulce recuerdo de tan grande mujer y merecidos van para ella esos cuarenta y tres.
Me he dado cuenta que no sientes ningún rubor al decir tu edad, es que todavía eres muy joven.
Todavía me acuerdo el día que naciste estar en la ventana, esperando ver la cigüeña, cacho pava era tu hermana.
Un abrazo muy fuerte de esos que te gustan tanto a ti.

zel dijo...

Que lindas las dos...que cariño desprendeis...felicidades...a ambas, que jolines, a por el mundo, chicas!

yraya dijo...

La verdad que para lo difente que somos en todo, nos llevamos bastante bien.
Gracias zel

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Bonita imagen y preciosa la música del paciente inglés. Imposible no pensar en la pelicula.

Por cierto, si no recuerdo mal, éste es el pintor que en (casi)ninguno de sus cuadros mira de frente. Esa lejania en la mirada, esos colores cálidos y esa música, desprende serenidad.

Mi felicitación a ambas.

Un fuerte abrazo.

yraya dijo...

El pintor es el iraní Imán Maleki, me encantá sus pinturas y a Nada aún más.
Gracias por tus felicitaciones, aunque yo no cumplo, ehhh, es Nada la que está de cumpleañera.
Una abraçada

india dijo...

Felicidades!!!! a Nadaq doblemente,por el cumple y por la pedazo hermana que tiene!!!
Precioso detalle,precioso cuadro,preciosas palabras de todos,...se recobra la fe con gestos como estos,...digo la fe en las personas,eh?que yo estoy con los autobuses de vuestra ciudad condal...XD
Besotes!

Susana dijo...

xd casi se puede tocar, se siente cada rasgo, hermoso
y felicidades a la cumpleañera jejee

eva dijo...

preciosa, sin duda, un besito

yraya dijo...

India
Ay India me haces sentir bien con tus palabras, muchas gracias.
Pues que te digo de los autobuses, que con lo que está cayendo, esto es como un chistecillo tonto, todavía no los he visto, pero a algunos se les ha venido el "cielo encima".
Un besote.


Susana
La obra de este pintor iraní, Imán Maleki, es digna de admiración.
Muchas gracias.
Un besito


Eva
totalmente de acuerdo.
Un besito