miércoles, 11 de febrero de 2009

Aznar pierde su empleo de asesor

El fondo británico de inversión Centaurus Capital, que está llevando a cabo recortes debido a los efectos de la crisis financiera, prescinde de los servicios del ex presidente del Gobierno español. La firma, de momento, opta por no opinar sobre la noticia.

http://www.nuevatribuna.es/noticia.asp?ref=1246



¡¡Ay que pena!!
y ahora que hará para llegar a final de mes?
pasará a engrosar la larga lista de parados?
cobrará paro?
saldrá a la calle a manifestarse?
tendrá que apretarse el cinturón...
¡¡Ayyyy, que pena!!

10 comentarios:

india dijo...

Y yo preocupada por mi situación...seré egoísta,mala persona,...después de darme con la fusta le mando un mail,por si necesita un plato de comida,pobre...en casa,donde comen cuatro podremos hacer para que comamos cinco...XDXDXDXD

Enmascarado dijo...

Que extraño que el fondo británico prescinda de él..con ese gracejo que tiene para expresarse en la lengua de Shakespeare...con lo que se debían reir con sus peroratas...
ya me lo imagino...
"Look you"...traducido.."Mire usted"...

Empezó a perder su empleo cuando nos metió en la Guerra de Iraq a empujones...si es que el que siembra vientos...

Ahora...tranquilos que sin empleo no se queda...que me han dicho que va a ser la próxima estrella del anuncio de champú L'Oreal...con esa melena que se está dejando...

Besos al vent

yraya dijo...

India
Eso, eso, se puede ir pasando de casa en casa para ayudarle un poco, jijiji.


Enmascarado
Este por mucho que queramos, hambre no va a pasar en su vida, lo que no se si podrá dormir tranquilo después de lo de Irak, aunque no creo que tenga muchos escrúpulos.

india dijo...

Vistéis ayer "El Intermedio"?!! XDXDXD es el nuevo pelo Pantene!!! XDXDXD Enmascarado,Wyoming te ha copiao!

zel dijo...

Jolines, me embarga la tristeza...
Juasjuas juas juas....

A celebrar-ho!!!!!
Petonets!

yraya dijo...

India
no lo vi.
Con esa melena al viento tiene para ganarse la vida.


Zel
con una buena botella de cava.
Petons

Kim Basinguer dijo...

Yraya, no sabes cuanto lo siento.Creo que me voy a poner a llorar por el pequeño Hitlerin...¿hacemos una colecta para que llegue a fin de mes?

yraya dijo...

Kim
Si, si es una colecta de sopapos, me apuntooooo y eso que no soy agresiva, jaja.

ybris dijo...

Si pusiera a subasta sus tribulaciones se apuntarían a ellas el 90% de los pobres humanos.

Besos.

yraya dijo...

Ybris
de verdad que si.