sábado, 28 de febrero de 2009

Clicka,cógelo y muéstralo!

Siguiendo la propuesta de mi amiga india, la cual me parece estupenda aquí os dejo el vídeo, donde las palabras de una niña, son más coherentes que la de la mayoría de políticos.

8 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Había visto este vídeo. Vergüenza debiera darles a muchos adultos que una niña tenga más sentido común que ellos, pero cuando los intereses de los bolsillos de los poderosos está en juego, ¿quién va a escuchar al sentido común? De pena, penita, pena...

Besos, guapa.

Susana dijo...

esto es el del 92 no? si es así,la niña contará ahora con 29 años,me gustaria saber que ha sido de ella y si ha podido mantener esa fuerza con el paso del tiempo, admirable.

Lunaria dijo...

Yo también lo voy a colgar en el blog. Merece la pena.
Saludos.

india dijo...

Gracias,Yraya!...sólo debo añadir que el post original es del Blog "El abogado del Diablo"...yo sólo pensé que sería genial compartirlo y que cuantos más lo leamos mejor!
Espero que fuera buena idea...
Besazos!

Odi Noyola dijo...

^-^♥¡Si! ya lo había visto y esta muuuy bueno. ♣

Bohemia dijo...

Lo he visto en varios blogs y la verdad es que dice verdades como puños...

Bss

yraya dijo...

De verdad que una persona tan joven y con tanto razonamiento frente a esta bandada de parlanchines que hay de políticos, da que pensar...y no bien precisamente.

Kim Basinguer dijo...

Es una pasada, a todos los que las están escuchando se les debía de ver cabizbajos para que pudiésemos ver su cara colorada...pero parece que no tienen vergüenza.