martes, 24 de febrero de 2009

¡¡Dioooos, eso si que es tener fe!!


24/2/2009 20:04 h SIN EL APOYO DE LA IGLESIA

Un italiano quiere cambiarse de sexo para meterse a monja y entrar en un convento

EFE
ROMA

Un italiano homosexual se operará para cambiarse de sexo, convertirse en mujer y meterse a monja para entrar en un convento, a pesar de que el párroco de su pueblo no quiere saber nada de él, ni menos el obispo de su diócesis, según informan hoy los medios italianos.

Este es el sueño de Marco (nombre ficticio), de 45 años y quien ha pensado mucho este paso decisivo en su vida para el que cuenta con la ayuda de Casapound Italia, una asociación de promoción de la justicia social.

Marco, que es homosexual, vive y trabaja cerca de Roma pero en mayo lo dejará todo para cambiarse de sexo en un país del norte de Europa.

"He hablado con el sacerdote de mi parroquia pero me he encontrado con un muro", se lamenta Marco. "Con el obispo me ha ido peor, solo he encontrado comprensión en la asociación Casapound", explica.

Fuerte ideal cristiano

El portavoz de Casapound Italia, Massimo Carletti, apoya a Marco para que haga realidad su sueño. "Todos los hombres y mujeres deberían ser iguales y tener las mismas posibilidades. Aunque se pase de un lado al otro. Marco cuenta con nuestro apoyo", afirma Carletti.

El portavoz agrega que "como Marco está firmemente decidido a realizar su sueño, nosotros le ayudaremos. Él tiene muchas virtudes y un fuerte ideal cristiano, justo el que la Iglesia le quiere negar".


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=589966&idseccio_PK=1021&h=

19 comentarios:

Susana dijo...

me acabas de dejar pasmá

nadaq dijo...

...hay algo contradictorio?

...a mi me parece perfecto.

Tiene bien claro lo que quiere...no?...

...pues genial!

...ya te vale la foto...no?

Un abrazo bicho.

Enmascarado dijo...

Que se quiera cambiar de sexo...lo entiendo...que La Iglesia se oponga...era de esperar...pero que despues de ver todo las injusticias de la Santa Sede, todavía se quiera meter a Monja..."pa habernos matao¡¡"

Besos pecaminosos

ybris dijo...

Mudo estaba ya desde que oí la noticia.
No sé si es cuestión de fe o de autoafirmación.

Besos.

Jose dijo...

Eso me recuerda a un antiguo compañero mio de escuela que siendo timido, enclenque, miope y por demas filantropo, llego un buen dia a la conclusion de que podia hacer carrera en el ejercito y abandono sus estudios de geofisica para alistarse en la infanteria de marina. No te voy a contar el desatroso final de aquella historia, solo quiero expresar la idea a la cual me induce la lectura de esta noticia y es entre los diversos desaciertos del alma humana resalta la irracional creencia de que las ilusiones tienen por si mismas la virtud de elevar nuestros sueños hasta la realidad. Soñar es grato, pero puede resultar nocivo. Gracias por todos tus escritos Yraya, la lectura de los mismos es siempre grata y constructiva.

eva dijo...

pues que se haga monje o cura , yo creo que quiere su minuto de gloria, nunca mejor dicho. Besitos

zel dijo...

PIENSO, LUEGO EXISTO...O NO...SABES? PRIMERO SE ME OCURRIÓ, Y PORQUÉ NO SE METE A FRAILE? y CLARO DESPUÉS CAÍ EN QUE ERA HOMOSEXUAL...PERO TAMPOCO LO ENTIENDO...NO EL CAMBIO DE SEXO, NO SÉ, QUE GANA SIENDO MUJER? AY, CREO QUE ME HE LIADO....


UIX,mayúsculas, bueno, me da pereza cambiar...besos preciosa, linda, te quiero!

zel dijo...

Bufff, aún pienso en ello, ayúdame a ver la luz...

yraya dijo...

Susana
Es que la noticia es un tanto curiosa...


Nada
Pues ya está bien que lo tenga claro pero...de monja, uyyyy no sé.
Pero queda claro que esta en todo su derecho y libertad, yo no me voy a oponer, jiji.
Anda que no mola la foto, a mi me gusta.


Enmascarado
Por eso digo que eso es tener fe, lo demás tonterías.


Jose
Eso mismo pienso yo, soñar es buenisimo, pero por favor los pies de vez en cuando tienen que tocar tierra.
Gracias por tus palabras.


Eva
desde luego que es para elevarlo hasta la gloria, aunque... en donde queda eso?


Zel
Creo que las mayúsculas han salido por tu asombro.
...la luz, jaja.

Un besote a todas/os

Kim Basinguer dijo...

Es igual que ser judio y ser de las SS.

Marta dijo...

Y esto???? No se de que se asombra, la respuesta de la Iglesia es la que se espera que de.

Lo que si me asombra es que un homosexual quiera formar parte de la Iglesia que los demoniza.

Que locura...

Gaia dijo...

Crec que és més poder tenir el seu minut de glòria que un altre cosa. L’església no acceptarà mai això ja que, el Papa ja ha fet un comunicat dient que Deu és l’únic que pot decidir qui neix home o dona.
Si és vol canviar de sexe que ho faci però no cal donar-li tant morbo a l’assumpte doncs, no serà el primer ni l’últim. Lo de ficar-se a monja ja son ganes!
La foto genial!! Ja ja ja

yraya dijo...

Lo que me llamo la atención de la noticia, es querer meterse a monja después de cambiarse de sexo, sabiendo como anda la iglesia con estos temas.
Pero sobre todo, su idea me parece de lo más respetable, allá cada cual con las suyas.

Anónimo dijo...

Lo tiene muy muy claro,¿pero por que a monja y no a sacerdote? asi no tendria que pasar por un quirofano.

txusman dijo...

este es un soplapollas... que me da que la fe le va durar lo que le corten la picha... y se forre contandolo a quien pague por escucharle... venga ya!!!

txusman dijo...

bueno, lo he vuelto a leer... por si me había excedido en el comentario...
definitivamente este es un soplapollas...

Odi Noyola dijo...

^-^Wao wao waaaao! io no lo encuentro mucho sentido a cambiarse de Sexo para luego no tener (s)exo. Peeeero cada kien con su tema /papel. Kizás es un alma de mujer, ke fue una gran monja alguna vez ¿o un demonio ke... bla bla bla... Cuando uno se pone a imaginar encuentra versiones por montones... :P ¡Suerte a Marc@s! ke sea ¡feliz! ♣

Bohemia dijo...

Lei luego en la prensa que era un bulo esa noticia...

Bss

yraya dijo...

Anónimo
pues si, sería una manera de simplificarse la vida.


Txusman
tu como siempre, tan directo...


Odi Noyola
me gusta tu opinión sobre todo cuando le deseas suerte y que sea feliz (sobre todo si le dejan)
Gracias por tu visita y tus palabras.


Bohemia
pero... el momento de gloria no se lo quita nadie y eso a mucha gente la gusta.