lunes, 2 de febrero de 2009

Para Nada

12 comentarios:

nadaq dijo...

...nena...Caetano...de lujo....qué dulzura de voz, qué manera de interpretar.

...ayyyy...qué bonitooooo....muchísimas gracias Yra...eres un solete.
Te quiero mucho.

(toda emocionadita yo)

Felipe dijo...

QUIERO LEERTE CON MÁS TIEMPO PERO AHORA ESTOY UN POCO APÁTICO, VOLVERE MUY PRONTO, ESTOY CAMBIANDO EL CHIC

UN SALUDO

yraya dijo...

Nada
Que después de oír las tres versiones, me quedo con la voz y la dulzura de Caetano.
Bona nit


Felipe
Que alegría verte por aquí de nuevo, de vez en cuando entro en tu "casita" y la veo algo "deshabitada".
Espero que ese apatía se pase pronto, aquí estoy.
Un abrazo

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Que bueno. Hacia mucho que no escuchaba nada de él. Bonita canción, y ese aire brasileño le da un no se qué especial.

Saudades y un fuerte abrazo

yraya dijo...

Horabaixa
Es que este hombre cante lo que cante..., me gusta mucho su voz y la manera de interpretar.
Encantada de verte por aquí.
Petons

eva dijo...

yraya, a mi también me encanta su voz, es preciosa, besitos por aquí que ando un poco perdida

zel dijo...

Preciosa amiga mia, gracias por estar siempre aquí, a mi lado...Pués mira, estoy bien, ando bien, pero lo malo es que no me dejan, hay que apechugar con las muletas y estoy de ellas hasta las narices... Hoy el fisio me ha reñido, "ni pensar que puedes apoyar el pie con fuerza, sólo sirve para avanzar!!!!" Jolines, no me gusta estar quieta... Besos!

yraya dijo...

Zel
Has de tener un poco de paciencia, por muy bien que haya ido no es cosa de salir corriendo sin muletas ni nada, pero ya se que es difícil para cuando una cuando es inquieta.

Yo hace unos añitos me pase dos meses con muletas, una operación de un pie y al año siguiente otros dos meses con el otro, así que se lo que es.

Aprovecha lee y si te gusta el cine bajate películas, uyyyy si me leen los de SGAE, jaja.

Un besito, cuidate

Enmascarado dijo...

Sin que nadie se entere...creo que tu versión es la mejor..pero si alguien me pregunta lo negaré todo..Caetano for President¡¡

Mira que la canción es bonita...pero casi más es el detalle que tu has tenido con your sister...

Por cierto, tengo aquí a mi lado a un inspector que dice ser de la SGAE...que insiste en darme no se qué nº de cuenta para que se le ingresen los Royalties....no te preocupes...le despistaré hablando de la mitosis de las células madre...¡¡madre, que lío¡¡

Besos

yraya dijo...

La canción por Caetano es de una sensibilidad pura.

Cualquiera no tiene detalles, con las hermanas pequeñas siempre hay que tenerlos, sobre todo para reparar alguna torta que otra que se me escapo una vez siendo peque y que a ella le es difícil de olvidar y te aseguro que se la merecía.

A los de la SGAE, les puedes...bueno vamos a dejarlo así, a ver si me va a tocar pagar.

Besotes

Bohemia dijo...

Ayyyyyyyyyyy como me gusta este tema en sus multiples versiones...es una preciosidad!!

BSS

yraya dijo...

con esa voz tan sensual...