sábado, 11 de abril de 2009

Sin palabras!!!

11 comentarios:

Thera dijo...

Por favor... Me he quedado sin palabras. De dónde la habrán sacado??

Marta dijo...

Había leído tambien algo en lso periódicos sobre al tipeja esta (que debe ser amiga también de Berlusconi) y su espectacular conferencia en la UA.

A nadie le dio por tirarle un zapatazo en la boca? ¿hay que medicarla o algo? La cosa es que habla como convencida, como si de verdad se creyese lo que está diciendo. Incluso puede que se lo crea....entonces estaríamos hablando de enfermedad...aunque en su caso no se si tiene arreglo.

yraya dijo...

Thera
...la habrán sacado del baúl de los recuerdos...


Marta
La verdad que la tia se expresa convencida de lo que esta diciendo, aunque en algunos momentos parece que lo quiera arreglar, diciendo que ya no se considera enfermedad, yo creo que para ella si que no hay medicamento que la cure.

Enmascarado dijo...

Lo que es una perversión es que una Universidad invite a esta persona para que por decir esa serie de sandeces se lleve un dineral...

Perversión...se me está ocurriendo una....que alguien le meta el microfono por...la boca...para que pueda tragarse sus propias palabras...(intento ser tolerante con las opiniones de los demás...pero es que en ocasiones como ésta....es que no hay manera)

Y no es una enfermedad esa distorsión de la realidad, de la percepción del mundo que la rodea??
y por lo visto en el video...esa Enfermedad mental que tiene es extremadamente contagiosa..a juzgar por los "afectados" que la aplauden...

¿De verdad hay tanta gente en el mundo sin una sola conexión neuronal...?

Besos

Gaia dijo...

Gràcias por hacer circular este vídeo!
Lo que me deja "flipada" és que, al final, los alumnos la aplaudan cuando ella lo pide.

yraya dijo...

Enmascarado
Por lo que veo, de verdad que te ha enfadado, yo me quede con la boca abierta, no daba crédito a lo que estaba oyendo.
Mira lo de los aplausos lo tomo yo, que la gente piensa, "va vamos a aplaudirle, a esta y la dejamos contenta", yo desde luego no hubiera aplaudido, sobre todo porque nada más empezar su "debate", me habría largado.
De esta gente hay más de lo que pensamos.
Un beso.

yraya dijo...

Gaia
Yo me imagino que es por dejarla estar, "animalico", yo, repito me habría largado, nada más con sus primeras palabras

Jose dijo...

Esto en verdad parece cosa de broma, una broma malintencionada preparada por alguien sin etica y sin cerebro para ofender a una persona o grupo social determinado. Lo que mas me asombra es que esta farsa se ponga en escena en un centro de educacion superior, que a ella asistan futuros profesionales y nadie se muestre ofendido o contrariado, nadie se levante y se vaya, nadie tenga nada que objetar... De cierta manera lo visto aqui me recuerda la forma aparentemente cientifica en que los ideologos del partido nacionalsocialista aleman recurrian a Nietzsche a la hora de promover el antisemitismo.

Bohemia dijo...

me llego hace unos dias en un correo y aun no doy credito...madre mia!!!

yraya dijo...

Jose
Sobre todo eso, se oye murmurar a la gente contrariada, pero nadie se levanta, los seres humanos somos así, un poco raros...


Bohemia
Todavía quedan unos cuantos "dinosaurios" por ahí sueltos, lo malo es que cobran cuando hacen acto de presencia.

Kim Basinguer dijo...

¡¡No me lo puedo creer!!