sábado, 2 de mayo de 2009

barcelona

6 comentarios:

Marta dijo...

Noia! quina foto mes maca!Y que nostalgia! como me gustaría ir a pasar unos días este veranito. El primer fin de semana de Junio andaré por allí aunque no me dará tiempo apenas para darme una vueltecita por la rambla...

Enmascarado dijo...

Bella imagen desde Montjuich.
Siempre me pareció una ciudad preciosa...pero ahora y gracias a alguna habitante, aparece ante mí esplendorosa, mágica, única...pues el aire está impregnado de su esencia..las calles se engalanan al pecibir su presencia y una dulce melodía silba su nombre inundando sus calles.

Besos

ybris dijo...

No hace mucho que pasaba por ahí mismo, camino del Montjuïc.
Me encantó entonces y me agrada recordarlo ahora.

Besos.

yraya dijo...

Barcelona tiene poder, Barcelona tiene poder,lolailo, lolailo, lolailo...
No soy futbolera pero me alegra que hay ganado el Barça.
Saluditos

Enmascarado dijo...

Y nadie se ha parado a pensar en la madre de ese portero que le han metido "6 chicharros"
..precisamente hoy..en un día tan especial..
¡¡Que poca consideración¡¡ jajaja

Besos desde el Foro

yraya dijo...

jajaja, pues la madre habrá tenido un día especial, se habrá comido los "chicharros" con su hijo.
un besote