sábado, 30 de mayo de 2009

José Luis Sampedro




La verdad que es una delicia oír tan sabias palabras, da que pensar cuando dice: "que aparecen medicinas nuevas y se buscan enfermedades para estas medicinas", me deja temblando, cuando pienso en esta "extraña" gripe que tenemos sobre nuestras cabezas.
Estoy de acuerdo en todas sus palabras.

8 comentarios:

zel dijo...

Jolines, y yo...Y eso de la gripe nueva, lo dijimos en su día, recuerdas? Dan miedo, a veces tengo muy claro que somos conejitos de indias...

Por cierto, la foto, preciosa, y una heroicidad que no le saltaran encima muchas manos!

Besos, no estás muy agobiada este final de curso? Yo ando loca!

Livy dijo...

Mientras siga existiendo la empresa farmaceutica, seguirá habiendo enfermedades...cuántas enfermedades no han sido producto de un experimento fallido, ufff, mejor ni pensarlo.
besos

gerardeli dijo...

És impressionant el que diu en Sampedro!!!
Em sembla que té molta raó, i és una llàstima que no s'estigui fent res per intentar canviar el rumb dels esdeveniments!!!
Un suspens per als que ens governen.

yraya dijo...

Zel
Si que recuerdo que en su momento se ha comentado lo de esta "gripe".

Jajaja, no te creas que mi trabajo me costo mantenerlos apartados de la papallona.
Bueno algo agobiada si que ando, aunque solo sean cuatro horas,pero entre el Barça, las actuaciones de poesía y canto y el calorcillo, están...
Ya queda menos para el descanso, que bien merecidos las tenéis los profesores, ahora que ando con niños he me he dado cuenta de ello,jaja.
Un besote


Livy
Los laboratorios y las farmacias tienen que vender sus productos, eso esta claro, pero... a costa de qué?
Besos


Geraldeli
De verdad que claridad de palabras, cuanta verdad!!!
Para mi ya llevan mucho tiempo suspendidos y lo que les queda, mucho tendrían que cambiar.
Saludos

Marta dijo...

No se si estaré un poco paranoica pero como soy un poco devora-periódicos, hace unos meses leí una noticia en la que se decía que habían "robado" o que había desaparecido de un laboratorio en EEUU un recipiente que contenía un virus. No volví a leer nada más sobre eso y meses después aparece ua extraña gripe y alguos que apuntan a que por las características de la cepa estudiada en los pacientes parece ser un virus creado en un laboratorio...

Tampoco he vuelto a leer sobre esas últimas afirmaciones. curiosamente me vino a la mente un flash de la noticia leida hacía meses sobre el frasquito robado en EEUU y a mi que queréis que os diga pero me saltan las alarmas.

De Sampedro que puedo decir, que es una joya humana.

yraya dijo...

Marta
Pues no había oído nada de esto del robo de este virus, pero si ves algo relacionado con ello, si me haces el favor mándamelo a mi correo.
En manos de quién estamos?????

Kim Basinguer dijo...

Somos conejitos de indias en muchas cosas, lo que sucede es que cada día somos menos conscientes.

yraya dijo...

Kim
Yo creo que si somos conscientes pero miramos para otro lado...con tanta prueba de laboratorios, pasado un tiempo todos nos echaremos manos a la cabeza, por no haber movido ni un solo dedo para que esto no siga pasando, pero mientras parece que vivimos en la más absoluta ignorancia.