domingo, 3 de mayo de 2009

Lista para el verano



Mi amiga bloguera listasalegremanontroppo, publica doce cosas que piensa hacer este verano, le he dicho, que yo también iba a poner mi lista de propósitos para este verano.

Animo a todo el que quiera sumarse a esta idea que publique su lista.


1) Ir a algún lugar desconocido.
2) Leer todos los libros que tengo atrasados.
3) Ver todas las pelis que tengo pendientes.
4) Ir con mi hermana Nada de compras, a la playa y comernos una paella al lado del mar.
5) Ir a algún concierto.
6) Ir de museos.
7) Callejear por Barcelona.
8) Ponerme manos a la obra y entender mi cámara fotográfica.
9) Ver amanecer en la playa.
10) Conocer gente nueva.
11) Dejar de hacer la cama, simplemente porque no tengo ganas de hacerla.
12) ...y sobre todo ser felizzzzzzz.

8 comentarios:

Enmascarado dijo...

Has hecho una lista muy coherente..nada de pedir cosas imposibles...
como dijo Serrat, son en aquellas pequeñas cosas donde a veces encontramos mayor satisfacción.

¡¡A muchas de tu lista me apuntaba yo¡¡
y si he de elegir una para Tí..para que se cumpla...sin lugar a dudas sería la nº 12

Perdona si no sigo la cadena...solamente se me ocurre una cosa..y además es imposible¡¡

Doce besos, doce causas

Thera dijo...

Cómo se nota que ya asoma el buen tiempo y quién no piensa ya en las vacaciones de verano! Me gusta tu lista. Saludos!

yraya dijo...

Enmascarado
que no pido cosas imposibles...uummm, la felicidad, tal como la concibo yo, creo que cuesta.
No sigues la cadena...pues pide cosas que sean posibles, como ir en patinete, ir a pescar, dar largos paseos, anda que no hay cosas posibles en la vida.
Te mando un beso con posibilidades de mandarte otro.

yraya dijo...

Thera
Y si te digo que no me gusta el verano, sobre todo por el calor y la humedad, pero...hay que animarse que pronto estará aquí.
Un petó

peponita y venus dijo...

Me gusta tu lista, sobre todo dos cosas, la de ser feliz y no hacer la cama, porque yo también llevo varios días que no la hago, jejejeje. Y como me has dado una idea, voy a publicar la mía. Un beso

yraya dijo...

Pepo
Menos mal que alguna vez coincidimos en las ideas, aunque solo sea en dos.
Ahora paso a leer la tuya.
Un abrazo muy fuerte.

asja dijo...

Me gusta tu lista.
1: maravilloso, todos debiéramos ir a lugares desconocidos siempre
2: buena empresa, yo también me pondré
3: también me voy a poner a eso
4: qué envidia
5: el verano es ideal para escuchar música al aire libre
6: hay tantísimas obras de arte por ver…
7: algún día iré a Barcelona
8: jajaja ¿entender?
9: precioso
10: las personas son lo más importante, de los demás y de las experiencias con ellos es de lo que más he aprendido en esta vida
11: uyyy… si entraras en mi habitación…
12: eso siempre, en primavera, otoño, invierno…
Besos.

yraya dijo...

Asja
Punto 8, pues si, no la entiendo, pero sigo haciendo fotos y lo bueno que algunas me salen bien y todo, jajaja.
Punto 10, la gente es la que de la enseñanza en la vida.
y el punto 12, tu crees que se puede tener felicidad siempre...yo lo dudo.
Un Petó, por si vienes a Barna algún día que te vayas acostumbrando.