martes, 5 de mayo de 2009

QUE VERGUENZA!!!


La SGAE se lleva el 10% de lo obtenido para salvar a un niño.


La familia de Juanma pelea por salvar su vida y la SGAE llega poniendo el cazo con su música fúnebre de caja registradora.

De los 50.000 euros recaudados por unos padres en filántropo concierto para salvar al hijo -aquejado del Síndrome de Alexander-, la sociedad que representa a los músicos ha obligado a la familia a desembolsarle 5.000.

La tajada de la vergüenza, por otra parte legal, es cosa de la Sociedad General de Autores y Editores, que el pasado 16 de abril ató por escrito a la madre y le arrancó el 10% de las ganancias que tuviera el 'show', la condición indispensable para que el evento pudiera realizarse. Se vendió todo el papel. El cantante David Bisbal no cobró. El concierto fue benéfico para todos. Menos para la SGAE.

http://www.elmundo.es

10 comentarios:

eva dijo...

si es que son unos sinverguenzas, sacan dinero de donde sean. Besitos

GAIA dijo...

Una injustícia més...

Enmascarado dijo...

De ese impresentable abrazafarolas de Teddy Bautista...prefiero no hablar..porque si no le voy a tildar de sabandija asquerosa...
No me extraña que su aportación a la Banda Sonora de la Pelicula jesucristo Superstar en Español fuera en el papel de ...Judas¡¡

Este se vende por la mitad de dinero que el personaje biblico¡¡

Siento mi tono reivindicativo..pero es que..esta semana...uff

Besos que intenten cambiar la suerte

asja dijo...

muerte a la SGAE!!!!!!!

gerardeli dijo...

Ayer oí que la SGAE ha tenido remordimientos y ha devuelto el dinero.
De toda manera qué vergüenza de gente!!!
Han quedado retratados...

ka dijo...

Al final les ha dado vergüenza (marketing yo diría) y han devuelto el dinero, eso sí en forma de donación para poder desgravar una parte. Saludos.

ka dijo...

En un patético intento por lavar su imagen han devuelto el dinero. En forma de donación para poder desgravar... Saludos

Marta dijo...

Yo esque no podía ni escribir una entrada para despotricar contra la SGAE. Creo que está todo dicho.Son carroña.

yraya dijo...

Después de todo lo expuesto creo que sobra la respuesta, completamente de acuerdo con lo que aquí se ha dicho.

Kim Basinguer dijo...

Me parecen unos impresentables.