sábado, 6 de junio de 2009

Broma de fin de semana...


14 comentarios:

Enmascarado dijo...

Las cosas no son como aparecen a simple vista...si nos aproximamos más a los dibujos...veriamos
Cerebro del hombre:
-Zona "de verdad quieres que me crea que te duele la cabeza"
-Zona de automatismos linguisticos tipo ..lo que tu digas...no, no te hace gorda..que se interconexiona con una gran Area denominada..
-Como soportar ir de compras y no morir en el intento.

Y que se sepa que aunque parezca imposible...nuestras areas de planchar, cocinar, limpiar, dar biberones a las tantas de la madrugada, cambiar la ropa de los armarios de verano a invierno y viceversa, escucha activa de vuestras ilusiones..etc...dichas areas han sufrido un crecimiento exponencial y he aquí lo extraordinario...sin disminución alguna de esas otras Zonas llamadas, Sexo

Besos diseccionados

txusman dijo...

jajajajaja!!!

Livy dijo...

Estoy con enmascarado en lo de que la zona de lavar, planchar, comprar, en los hombres ha sufrido un aumento, al igual que en las mujeres el área del sexo,jajajaja
besitos Yraya

yraya dijo...

Enmascarado
Es que en realidad los hombres empiezan a despertar y eso de el dolor de cabeza...jo, que casualidad.
Y también se que están desarrollando poco a poco las áreas de planchar coser, barrer, cocinar, dar biberones, etc, etc,pero los jóvenes, los que pasan la cincuentena, muy pocos......jajaja.
El área del sexo esa...esa, si que no disminuye.
Besos cariñosos, aunque no estén entre las áreas.


Txusman
Espero que tus áreas estén todas equilibradas.
Un saludo.


Livy
Y sobre todo la del amor a los hijos, esa con el tiempo se desarrolla, aún más, por lo menos la mia.
Besitos guapa.

txusman dijo...

a mi me ha sorprendido que el cerebro lo tenga en la cabeza...jajajajaja!!!
Humor por favor...
saludos.

Thera dijo...

Bo, m'he fet un tip de riure! De fet sóc una noia, però a mi també em passa com als tios, tinc un trosset molt petit dins el cervell que no m'arriba mai a donar l'ordre de planxar!!

Bohemia dijo...

jejejeje!!!

yraya dijo...

Txusman
Pues te he de decir que lo tienes bien colocado...por si no lo sabias.
Saludos


Thera
A mi tampocooooooooo, no me gusta, solo me pongo cuando ya tengo una montaña de ropa, que me tapa la luz de la ventana.



Bohemia
bien estudiado está, ehhhh?

Marta dijo...

Jajaja! muy bueno! Se que no hay que generalizar pero algunos encajan a la perfección y algunas también

Kim Basinguer dijo...

Creo que este tipo de cerebro" abunda.

yraya dijo...

Marta
Es muy gracioso y desde luego que algunos encajan a la perfección, esperemos que no se desarrolen más, jajaja.


Kim
Además en los dos bandos.

india dijo...

Si es que hasta en sus ojos se nota lo que llevan dentro de la cabecita...jajajaajajajjajaja

yraya dijo...

India
Pero a los dos géneros...ehhhh.

india dijo...

sí,sí...no he dicho lo contrario...a los dos géneros...en las pupilas de ella hasta se ven las etiquetas ;D