lunes, 1 de junio de 2009

Me molesta...


Me molesta...(aunque lo respeto)

* La gente, que llegados los primeros calores se despojan de casi todo, mostrando "sus carnes".

* Me molesta la gente que cree en los horóscopos.

* Me molesta la gente que sale a celebrar (copas, ligas, etc,) y cuando se trata de manifestarse por algo que nos
concierne a todos, como son las subidas de tarifas eléctricas, gas, transportes, se quedan en el sillón de su casa,
protestando, como si desde ahí, sus quejas llegará a
algún sitio.

* Me molesta la gente que dice ser amigo/a y a la primera de cambio, el secreto que le has contado lo sabe todo el barrio y parte del universo.

* Me molesta el olor a "guisoteo" por la mañana temprano.

* Me molesta que me hablen por la mañana cuando me levanto de la cama.

* Me molesta la gente que cree tener la verdad absoluta, sin ver otros matices.

* Me molesta que hablen de lo malo que es el tabaco (que ya todos los sabemos) y no sepamos
realmente, de donde ha salido la gripe esa que está rondando por el mundo.

* Me molesta la gente que no da golpe en el curro y enciman se cuelguen medallas.

* Me molesta que los políticos no tengan un buen programa electoral, (para cumplirlo claro) sino
una riña de patio de vecinos.

* Me molesta la gente que critica a los políticos y cuando vienen al barrio, se ponen como locos
para hacerse una fotos con ellos.

* Me molesta la gente que toman partido en un asunto, cuando no les conciernen para nada.

* Me molesta la gente falsa.

* Me molesta la gente ignorante, no la que no tiene cultura, sino la que se cierra a todo porque si.

...y no sigo porque la lista sería interminable.
animo a todo el que quiera escribir su lista, es una manera de conocernos un poco más.


Un besote.

Yraya



24 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría suscribir algunos de los puntos expuestos.

El olor a "guisoteo" a horas tempranas, la falta de compromiso, esa especie de mezquindad a la hora de abrirnos a nuevas ideas.
Sin embargo adoro que me hablen al despertar. Mostrarnos sin tanta ropa en verano :))

Aportaría un punto nuevo.
Tengo una especie de aversión hacía un gesto que encuentro excesivamente extentido. Ser servil con los que tienen un cierto poder y ser despótico con los más débiles.

Pero permíteme, en uno de tus planteamientos hay uno en el que me gustaría hacer especial hincapié. Es el simple hecho de hacer público algo que se ha contado en petit comite. Que se exponga, además, el consejito pertinente, queriendo con esto, demostrar al mundo lo buenos que somos.
Feo gesto, feo gesto. Feo y carente de elegancia.
Que no, que en nombre de la amistad se debe ser entre otras cosas, discreto.

A veces sólo se intenta demostrar lo que ni nosotros mismos nos creemos.

Un abrazo, preciosa.

Thera dijo...

Me molesta la prepotencia de algunos compañeros de trabajo.

Me molesta la incapacidad de algunos de ponerse en el lugar del otro.

(No lo respeto, lo sufro!)

yraya dijo...

Anónimo
Ya he dicho que hubiera seguido la lista, pero sería interminable.
Veo que coincides en muchos puntos de los que he expuesto.
Verdad es, que a veces necesitamos demostrar lo que realmente no somos.
Gracias por tu comentario.
Saludos.


Thera
Jo, pues que fastidio, aguantar a personas así...ya queda menos para las vacaciones, ÁNIMO

ybris dijo...

Todos tenemos que soportar molestias que otros tienen como virtudes o como actos indiferentes.
Yo podría llenar hojas enumerándolas pero al final me doy cuenta de lo molesto que pueda yo quizás ser para otros y me detengo.
Y, clarao está, me resigno.

Besos.

india dijo...

¿Sabes lo que has conseguido con tu post?...verás,yo antes podría haber escrito un pergamino que ni los egipcios!...pero cuando acabé de ver tu lista...me quedé acongojá(por hablar bien...)qué me pasa?!...ahora todo eso que antes me molestaba,lo relativizo hasta el punto que no le doy tanta importancia,...miro hacia delante...dios mío,...¿me estaré haciendo de piedra?...No me había parado a pensarlo ni lo había notado hasta leerte,Yraya...¿tendré cura?...ay omaita...
Un abrazo enorme,guapetísima.

Marta dijo...

- Me molesta la gente que habla a gritos y hacen que medio mundo sufra su conversación.

- Me molesta que alguien de palmetazos cuando ríe.

- Me molestan los dedos meñiques estirados cuando se bebe café.

- Me molestan los que "nunca se equivocan"

- Me molesta que importe más la eurocopa que el hambre en Africa.

- Me molestan las caras con kilos y kilos de maquillaje

- Me molesta la alienación y el borreguismo

- Me molestan los políticos que han convertido la política en un patio de colegio. Creo que en eso coincido contigo.

- Me molesta que la gente no pida perdón cuando choca contigo por la calle.

- Me molesta que no den las gracias cuando cedes el paso.

- Me molestan los pelotas.

- Me molestan los horteras que llevan la música en el coche a toda hostia

- Me molesta que un vecino se empeñe en hacerme oír su música cada vez que le de la gana.

- Me molesta la gente falsa (ahí también coincido)

- Me molestan los que no se duchan a menudo.

- Me molestan los "sabelotodo" y los "farrucos"

- Me molesta la chulería

- Me molestan los egocéntricos

- Me molestan los tontos que se creen listos...

voy a parar porque a este paso nadie va a querer acercarse a mi...

Nochestrellada dijo...

No soy buena con las listas, tiendo a irme por las ramas...

Así que voy a empezar por las que coincidimos...

También me molesta:

-que me hablen cuando recién me levanto
-la gente indiscreta, falsa y que cree tener la verdad absoluta

Ahora voy a agregar algunos me molesta míos...

- Me molesta la gente que habla sola sin parar y no escucha al que tiene enfrente

- Me molesta tener hacer colas infinitas para todo tipo de trámites, llegar al sitio y no tener solución o respuesta alguna

- Me molesta la gente que va hablando con sus celulares en todas partes, sin mirar que sucede alrededor, topándose quién se cruce en su camino

- Me molesta toparme en los pasillos o ascensores del edificio con los vecinos y quedarme con el saludo en la boca

La parte política la dejo para otro capítulo...me molestan demasiado

besos!

Enmascarado dijo...

Me molesta que nadie me despierte por la mañana con un beso...

...los que quieren imponer su sinrazón a base de chillar

...los que utilizan cualquier tipo de violencia como su modus vivendi

... las lágrimas de un niño

... la intolerancia hacia lo distinto

... que no me pongan aperitivo con la cerveza

... que la gente se salte las filas a la torera


...no soñar cada noche con Ella. Es lo que más me molesta.

Besos sin molestar

Negro-molesto dijo...

Creo que estamos de acuerdo en casi todo, pero yo añadiría que me molesta la gente que dice que algo le molesta y no hace nada por evitarlo.

GAIA dijo...

Moltes de les que has escrit també em molesten a mi. També coincideixo amb la Marta que es doni més importància a l'Eurocopa que a la fam de l'Àfrica.
Evidentment em molesta el futbol.
Em molesta l'homofòbia
Em molesta el que es posa medalles
Em molesta la pudor a suat
Em molesta l'alè a alcohol i tabac
Em molesta la gent que t'interromp quan parles
Em molesta l'enveja
Em molesta els polítics
Em molesta els masclistes
Em molesta que se't quedi enganxat a la sabata un xiclet
Em molesta la gent intolerant
Em molesta la música "màquina"
Em molesta........buff ja paro!
En algunes coincidim bastants
A mi tot això em molesta i no ho tolero
Salut

zel dijo...

A mi también me molesta casi todo y me apunto al manifiesto...però en eso de las carnes...yo, cuando tengo calor...pués...es lo que hay!!!

Besos grandees!

yraya dijo...

Ybris
Te aseguro que todos, para algunas personas somos molestos...pero eso forma parte de la vida.
Un besote


India
Ya esta bien que lo que te molesta te "resbalen", pero creo que más bien que son etapas, la que es reivindicativa, lo es de por vida.
Buen fin de semana.
Besitos.


Marta
ya veo que coincidimos en muchos puntos, hasta en que tenemos que parar la lista porque seria interminable.
Besotes


Nochestrellada
me doy cuenta que te molesta sobre todo que la gente no sea humana y de los políticos, si, mejor ni hablar.
Un besote guapa


Enmascarado
Jajaja, me rió porque si vinieras a Barcelona, en casi todos los sitios no tienen costumbre de poner aperitivos con la cerveza, pero eso tiene arreglo, te traes una lata de olivas y una bolsa de patatas.
Besotes con aperitivos.


Negro-molesto
Cuanto tiempo sin verte aparecer por aquí!!!
Si me dices como tengo que cambiar a los políticos para que no me molesten con sus mentiras y a algunas personas para que no sean falsas,TIENES PREMIO.
Saludos


Gaia
Veo que también coincidimos en algunas y que la lista sería muy larga.
Ahhhh, a mi también me molesta el olor a sudor.
Salut

Negro-explicativo dijo...

La verdad es que sí mucho tiempo, te leo siempre pero no suelo comentar.

La respuesta es muy sencillica:

Mira a los políticos e imagina que son monologuistas del club de la comedia, te partes seguro.

La falsedad de algunas personas se arregla no teniendo trato con ellas, o llegado el caso se las emborracha, se les mete en el maletero del coche y en el puerto/río más cercano se les ofrece un curso de buceo con cemento en los tobillos. Solución más drástica pero no menos divertida.

Un abrazo

tia cookie's dijo...

Sabes lo que más me molesta de todo...que aunque pasen cien años me seguirá molestando, y eso seguro que no se me pasará y es molesto.

yraya dijo...

Negro-explicativo
Aplicaré, en lo que concierne a los políticos, lo otro...ummmm, como que no, no quiero tener luego mala conciencia.
Un abrazo


Tia cookie's
Pues si que una molestia grande para ti, esto de la molestia.
Saludos

yraya dijo...

zel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Me molesta...":

A mi también me molesta casi todo y me apunto al manifiesto...però en eso de las carnes...yo, cuando tengo calor...pués...es lo que hay!!!

Besos grandees!

yraya dijo...

Zel
Por alguna razón tu comentario me llego, pero sin la opción de publicarlo, así que, corta y pega y aquí esta.
Yo también saco "mis carnes", no te creas que voy tapada...yo me refiero a las que apenas han salidos los primeros rayos de sol, solo les falta ir en bikini por la calle, ojo, que lo respeto pero me MOLESTA.
Ya queda menos para las vancances!!!
Un besito.

txusman dijo...

me molesta la falta de puntualidad...
y me molesta casi todo el mundo...
Es grave, Doctor?

india dijo...

No es que resbalen,Yraya...ya lo sabes...igual que conoces para qué guardo mi indignación.
Abrazos y mil gracias por estar!

Bohemia dijo...

Coincido en muchos punto, tantos que hace tiempo escribí un poema parecido y me parecía estar leyendo una nueva versión... :o)

Un beso, pero por favor, no te molestes...

yraya dijo...

India
Ya se que no te resbalan, ya se que eres una persona bien concienciada con "las cosas molestas".
Espero que hays tenido buen fin de semana.
Yo también te doy las gracias por estar ahí.
Un besote.


Bohemia
Pues no he visto ese poema, revolveré los cajones de tu casa, a ver si lo veo.
Solo me molestan los besos cuando estoy enfadada y ahora no lo estoy...otro para ti.

Kim Basinguer dijo...

Me molesta las personas racistas, machistas y feministas.
Me molesta que los sindicatos no luchen de verdad por los derechos de los trabajadores.
Me molesta ver a una mujer haciendo la cena, poniendo la mesa y un hombre viendo la tele.
Me molesta que los hombres crean que hacer el amor es poner sus manazas solo en las partes “conocidas”.
Me molesta que critiquemos la prostitución y no a nuestros hombres, que son las que la usan.
Me molesta la falsedad en todas sus formas.
Me molesta que los políticos usen nuestro voto para enriquecerse.
Me molesta vivir en un país que nunca se ha atrevido a votar a la izquierda, a pesar de lo mal que nos va con la derecha.
Me molesta ir a un espectáculo y que no comience a la hora que dicen.
Me molestan los que dicen que son apolíticos.
Me molesta las obligaciones, los mandatos y las normas, y mucho más si no las comprendo.
Me molestan muchas mas cosas, pero vais a decir que soy una antipática…

yraya dijo...

Kim
Todas esas cosas que a ti te molestan, a mi también y nadie te llamará antipática pues todos/as, hemos dejado la lista incompleta...más que nada por no cansar.

Chaulafanita dijo...

Ahh divertido blog, me gusta mucho, si no te molesta te voy a agregar al mío. Con respecto a la lista pues el primer punto es algo que comparto plénamente :)