jueves, 11 de junio de 2009

Que maravilla!!!

8 comentarios:

zel dijo...

Sí, que maravilla... Estoy por guardar-lo en favoritos!!!!


Besos! Ah, en mi clase, intento que el amor nos mueva. es que si no, vamos mal, preciosa!

india dijo...

Pero maravilla!!!!!!!!!!! qué bien que estás tú para regalarme los oídos!
Besotes!

Bohemia dijo...

El violinista y el patinador son los que se fusionaron en la pasada edición de Eurovisión...???

bsssssssss :o)

yraya dijo...

Zel
A mi que quieres que te diga, me da pena perder la clase que tengo este año, que niños más obedientes y cariñosos y los papis también son un encanto.
petons de cap de setmana


India
Se lo vi a un compi bloguero y no me pude resistir.
Un besote


Bohemia
Pues no lo sé...lo único que sé es que es regalo para los oidos.
Un besote

Enmascarado dijo...

No lo puedo remediar..el violin es una de mis debilidades...cada vez que lo oigo..me dan unas ganas de aprender....para poder extraerle las más dulces notas de Amor..e ir bajo su ventana y dejar que el Aire las transporte hasta sus oidos

¡¡Ves como no lo puedo remediar¡¡

Besos en clave de Sol

yraya dijo...

Enmascarado
Pues ponte manos a la obra, aprendes y ves debajo de su ventana, deja volar unas notas con el violin..., espero que no te tiren un cubo de agua, jajaja.
Besos con sonidos de violines.

Kim Basinguer dijo...

La verdad es que mágico el video, lo he visto dos veces seguidas.

Thera dijo...

Oues sí, una maravilla! me ha gustado. Emociones que llegan... Saludos!