lunes, 24 de agosto de 2009

La gripe, bla. bla. bla...



Merece la pena los casi diez minutos que dura el vídeo, me lo encontré en el blog del amigo Genín.

13 comentarios:

Genín dijo...

Si, es bueno airearlo lo mas posible, porque de que existe la gripe porcina, nadie lo duda, pero conviene saber lo que hay detrás.
Gracias guapa!
Besos y salud

Intro dijo...

Ya la cosa está pasando, lo importante es cuidarse, alimentarse y no caer en histeria.

Un beso.

Adolfo Payés dijo...

Interesante, gracias por compartirlo


Saludos fraternos
Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Pero, es verano y ya van 15 muertos en España. Tres en Andalucía en dos días. Detrás, la inmoralidad de los laboratorios, pero por delante, la prevención, que vale más prevenir que lamentar.

vinti dijo...

Ostras, es muy bueno. La verdad es que la información que nos llega es muy escasa y es muy fácil crear paranoias a la población ignorante como yo.
Ya verás como este invierno los pobres constipados ,van a estar aislados si continúan las noticias.
Todos a comer naranjas ya!!!
Gracias por el documento, me quedo más tranquila.
Saludos.

Angélica dijo...

Ay sí, yo me enteré en el blog de Genín. No tenía idea que la cosa era así! es un asco.

Besos amiga.

ybris dijo...

Unos bla, bla bla.
Otros con las manos bien abiertas.
Prevenir es bueno, aprovecharse no.
Mientras sea mayor la incidencia y la mortalidad de la gripe normal, no deberíamos hacernos eco de tanta paranoia.

Besos.

Marta dijo...

Uhm! No se, hay que ser crítico con todo lo que vemos y oímos. Con cualquier información que nos llegue venga de donde venga. No digo ni que sea falso ni que sea cierto todo lo que se ve en el video, pero que tampoco podemo sguiarnos ciegamente por lo que vemos en un video del que desconocemos su autor, si está documentado,sus intenciones....

Seguramente mucho de lo que dice sea verdad. Si urgamos, detras de cada gran empresa (en este caso son estos dos laboratorios) está la mano y el bolsillo de algún político o hermano de político. El mundo., sobretodo la economía y el poder funcionan así.

Este hombre, que encima no soporto, está detras de los laboratorios, ok. Pero no por eso voy a dejar de tomar tamiflú si me lo prescriben en caso de contraer la gripe A y poner en riesgo mi salud o algo más. Yo que tengo un niño de 20 meses con problemas graves de riñón...no puedo evitar estar con la mosca detrás de la oreja y si me recomiendan vacunarle supongo que lo haré.

Cualquiera puede colgar información en la red y esto es peligroso porque puede influir en la opinión de mucha gente. Quizá la información sea cierta pero las consecuencias de manipular la opinión en ocasiones pueden ser graves.

Seamos críticos siempre con toda la información.Tanto con la que puede emparanoiarnos con la gripe como aquella que nos incita a subestimarla.

Besitos!

mirambella dijo...

hoy mismo me han hablado de éste video en el trabajo. Si todo esto es así es alucinante, y tremendamente triste , grave y corrupto. Un asco.
Gracias por compartirlo

GAIA dijo...

Ja havia vist el vídeo. Molt interessant i és important difondre'l. Gràcies per fer-ho

Una abraçada i salut

zel dijo...

A mi también me lo mandaron, pero ...a que a cojona? Yo ya me siento en la classe, con 25 tosiendo y...buffff...

amigoplantas dijo...

A ver, hasta mucho tiempo después de lanzar a bombo y platillo el nombre de gripeorcina, no se pudo encontrat ni un solo cerdo que la tuviera, y cuando por fin se encontró uno concretamente en Canadá, resulto que s elo había contagiado un empleado de la granja recién llegado desde Méjico

¿Gripe porcina?, lo que ocurre es que por razones obvias la OMS no ha podido llamarla "gripe americana", que hubiera sido lo suyo

yraya dijo...

Bueno yo lo único que sé que que las fronteras de Estados Unidos con Mexico, están pegaditas y eso me da mucho que pensar...

Tienes unos blogs muy interesantes, quiere pondré entre mis links.

Un saludo