domingo, 2 de agosto de 2009

Problemas con actualización mozilla firefox


Ya sabéis que algunos blogs estamos afectados porque no se visualiza el gadget de seguidores en la última versión de Mozilla 3.5. (Es confuso si se ve o se deja de ver......¡¡un lío!!)

Muchos blogs lo han eliminado por las incompatibilidades constantes que dan con un navegador u otro. Otros lo dejan...¡¡qué envidia me dan!!
(En un post anterior comenté que llegados a un cierto número de seguidores se vuelve "loco" en Internet Explorer. Los expertos recomiendan bajarlo al footer y abrir comentarios con ventana emergente)...


http://blogdelujo.blogspot.com/2009/07/no-visualizacion-gadget-seguidores-de.html


Si alguien sabe una solución (probé la primera y no me resultó), por favor pasarmela.
Mi blog no visualiza a los seguidores, he perdido las fotos de algunos de ellos.




11 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

aveces suele pasar pero eso es temporal.. una vez me sucedió igual sin visualizar los seguidores por cuatro días pero se soluciono el problema, el solo.. desde entonces no he tenido ningún problema.
Que pases un domingo excelente
y un inicio de semana estupendo

Un abrazo
Saludos fraternos

mariajesusparadela dijo...

Je,je: pues yo salgo con mi fotito de ingreso al bachillerato, allá por el 55...del siglo pasado.

gerardeli dijo...

Jo tinc el Mozilla 3.5 i no tinc problemes amb els seguidors: ho veig tot bé. El problema no vindrà d'una altra banda?
Per cert: molt bon estiu Yraya!!!!

Kim Basinguer dijo...

Odio la informática por esas cosas,y porque no entiendo nada de nada.

Genín dijo...

No tengo la menor idea de lo que hablas...jajajaja
Besos y salud

Angélica dijo...

¿Y qué importancia tiene el no ver a los seguidores si son ellos los que la siguen a usted? Jejeje. Yo no me he ingresado como seguidora suya y solita la vengo a visitar. No sé... no creo que el no visilizarlos interfiera en su comunicación con sus seguidores.

nadaq dijo...

....eeeehhhhh

....pero si ha desaparecido mi fotito de entre tus seguidoreeeeesss!!!

....pero cómo???....eso es que ya no me quieres???....buahhhhh

...claro, claro y ahora le echas la culpa a mozilla....cobarde!!!...admíteloooo....

...vaaaa....que ya estoy por aquí...con las baterias cargadas y todas las ganas del mundo.

Un abrazo hermanísima y....joooo....vaya peasso de foto que tienes en el perfil....guapa!!...guapa y guapa!!!!....pero tramposaaa....di quien te hizo la foto...di que he sido yoooo....si es que la confianza ...ya se sabe...

Un abrazo y gracias por mucho más de lo que imaginas.

yraya dijo...

Adolfo
Tendré paciencia y esperaré a que vuelvan a aparecer las fotos de mis contactos.
Un abrazo


Mariajesus
Es que dicho así: del siglo pasado, suena muy fuerte, estás muy guapa.
Un abrazo


Gerard
No es de otro lado, ha sido de una actualización del mozilla y hay algunos parches, lo he intentado pero nada.
Bon estiu, te vas??


Kim
Yo tampoco entiendo mucho, pero me gusta trastear con estos "cacharros", aunque a veces los vuelva al revés, que no es el caso de ahora.


Genín
Pues de las fotos de los seguidores, que he perdido unas cuantas, le daremos tiempo a ver que pasa.
Salud!!


Angélica
Ya sé que son ellos los que me siguen a mi, pero ya que te dan la opción de tenerles ahí con su foto, que luego no te la quiten, digo yo.
Tampoco te tengo a ti y también te sigo.
Ah y por favor no me trates de usted, no soy muy mayor, vale?


Nada
Ya era hora de verte asomar la nariz por aquí, me da mucha alegría, y ahora que estamos todos hagamos una fiestaaaaaa.
Eso de hermanisima, me suena a quién??? no sé, ahora no lo recuerdo, será la emoción de verte por mi "casita".
Buenooooo, la foto me la hizo Nada, mi hermana y por eso quede así de chula, sino de qué?
Las gracias te las doy yo a ti por estar cerquita, cuando lo necesito, pero no quiero parecerme a nuestras tías, vale??
Un abrazo muy fuerte.

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

Thera dijo...

Aishhhhh! Jo no et puc ajudar, no hi entenc massa en temes informàtics, per a mi moltes coses passen per pur misteri XD... Però, segur que ho podras sol.lucionar. No defalleixis tot té sol.lució!!! Una abraçada!

Minnie dijo...

Jejeje
Jo tampoc hi entenc res però segur que trobes la solució ni que sigui de manera misteriosa com diu la Thera...:)