sábado, 8 de agosto de 2009

Qué es?


Y esto qué es?

12 comentarios:

gerardeli dijo...

Es el ojo de un lagarto? O de algún primo hermano suyo?

mariajesusparadela dijo...

Un sitio en el que yo no metería el dedo (ésto es trampa¿no?)

Genín dijo...

Tu quieres que digamos que el ojo de un zombi...jajajaja
¿A que si?
Pero no tengo ni idea!
Besos y salud

nadaq dijo...

...jaja...mira que quitarle el nombre a la foto...jaja...y ahora, cómo lo descubro yoooo???

...ay...da como repeluqui...no?

Si no te conociera diría que es un lagarto azul...pero con el miedito que te dan...mira que estoy dando pistas al resto.

Me pongo al revés, de lado...nada nena. La amplío....

....buf...seguiré pensando...anda que...

yraya dijo...

Gerard
Ojo siiiiiiii, de lagarto nooooooooo.


Mariajesus
sobre todo porque lo dejarías tuerto...


Genín
Zombi, nooooooo, pero anda al aire libre, cuando le dejan...


Nada
Ya he dicho que de los errores se aprende, listita ella.
Más que repeluqui,a mi no me gusta nada, de lagarto nada, aunque ese por su tamaño no entraría por una ventana...
Eaa, para que luego no digáis que no doy pistas.

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Alguien que no ha pegado ojo en toda la noche.

Dime que acerté, que últimamente no me tocan ni los finales del cupón de la ONCE.

....Estaré esperando resultados

horabaixa dijo...

Un Gall d'Indi ?

yraya dijo...

Horabaixa
Pues no sé si estas cosas duermen, pero me imagino que si.
Como veo que la gente se ha quedado "amagada" mañana lo sacaré a la luz.

yraya dijo...

Horabaixa
PREMIO!!!
Chica que agudeza visual la tuya, de verdad que no esperaba que fuera tan rápido.
Pues ya sabes estás invitada a un café cuando quieras y en donde me digas.
Molts petons

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Sólo por el hartón de reir ya ha merecido la pena.

Las pastas las pongo yo. Vete pensando.

yraya dijo...

Horabaixa
uyyyy niña, las pastas engordan y la barriguita en bikini, puaffff.

Kim Basinguer dijo...

"El ojo que todo lo ve" ¿algún espia de uno de nuestros políticos ?