domingo, 25 de octubre de 2009

...

8 comentarios:

nadaq dijo...

...jjaja....ayyyy...pobrecito....menos mal que solo "cree" que ronca. Te cuento que el que duerme a mi ladito me dice eso de ...tu no es que ronques cariño...es que tienes la respiración muy fuerte. Y lo dice muy bajito por temor a un ronquidejo de los míos.

...y los temblorcitos que le dan....ayyy....es que ya no paro de reirme.

Como me mola la merche, vaya personaje.

Genín dijo...

Es que algunas de ellas, también maltratan...jajajaja
Besitos y salud

mariajesusparadela dijo...

Me has alegrado la mañana: mil abdominales, de la risa. Mil por lo menos.

Adolfo Payés dijo...

No se activo el vídeo.. ya lo busco en Youtube...


Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una semana formidable...

Thera dijo...

Bo, molt bo!!!! M'has fet riure i riure'm de mi mateixa!!! Ja,ja,... jo tinc unes feines també a la nit per fer-ne parar a un... i a sobre m'acusa que qui ronca sóc jo... :S

yraya dijo...

Nada
Pobre del que duerme a tu lado, cuando se equivoque algún día y te diga que roncas, jajaja.
Yo quiero ser como la merche...
Un besito


Genín
Pobre mujer, bastante tiene con roncar de esa manera...
Con lo bueno que es roncar a pierna suelta.
Un besito


Mariajesus
Yo ayer me dolió la tripa de lo que me llegue a reír.
Me alegra que te haya alegrado la mañana.
Besito


Adolfo
Para echarse unas risas está muy bien.
Lo mismo te deseo, buena semana.
Un beso


Thera
Suele pasar, que las acusaciones son mutuas, pues ten cuidado no te vaya a asustar como a el compañero de la Merche, jeje.
Un petó

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

A eso le llamo yo amor.......
jajajaj

Mal empieza a ir cuando dices o te dicen que roncas. Suena mucho mejor respiras fuerte. Ay si quedase grabado....

Un abrazo

por cierto, el video, muy divertido

yraya dijo...

Horabaixa
Desde luego lo que al principio suena como si oyeras la respiración de tu amado/a, con el paso de los años pareces que tienes al león de la metro al lado tuyo, jooooooo.
Mira que el vídeo es corto pero me alegro la mañana del domingo.
Una abraçada.