jueves, 15 de octubre de 2009

Las latas de mi hijo Carlos




Hace ya un tiempo (tres años para ser más exacto) colgué un post sobre las latas de mi hijo Carlos, http://mundomaltratado.blogspot.com/2006/08/el-dinero-no-hace-la-felicidad.html.

Hoy, cuando todavía no había amanecido y estando yo en el último y reparador sueño, me despertó un ruido impresionante, primero pensé,
que se había caído el techo,
luego que aviones de guerra estaban haciendo prácticas antes de irse a Afganistán,
que otra vez nos iban a hacer las demostraciones de baile de aviones,
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-600000-personas-asisten-primer-dia-festa-cel-barcelona-20091003191243.html,
que el vecino de arriba, el cual está un poco "taradillo", se le había ocurrido romper la vajilla.

Ufff, pensé tantas cosas en tan corto espacio de tiempo, que todavía pienso ni como tuve fuerzas para levantarme de la cama, y encontrar todas las latas "desparramadas" por el suelo, la ventana abierta y un poco de viento que ha hecho, hicieron bastante para darme el susto.
Así que las he metido en una bolsa y ahí están para cuando venga mi hijo a pasar unos días por aquí, haga con ellas lo que quiera, pero yo más sustos no quiero llevarme.

Os imagináis, MUERTA POR EL SUSTO QUE LE DIO LAS LATAS AL CAER AL SUELO.

La foto solo muestro unas pocas, pero son muchasssssssssss.






13 comentarios:

Genín dijo...

¡Que manera de darte la lata con las latas! jajajaja
A lo mejor con los años valen una fortuna...jajajaja
Besitos y salud

mariajesusparadela dijo...

Ponlas de pié, que no ruedan..

Jose Jordan dijo...

Yraya, siento mucho que las circunstancias tengan el descaro de jugar con tus preciosos nervios. Sin embargo, estoy de pleno acuerdo con el señor Genin. Quien sabe si de aqui a unos pocos años las latas de Carlos sean bien vistas en cualquier anticuario. Lo mismo ha sucedido con el tocadiscos que compre hace solo 20 años, cuando ingrese a la universidad y que hoy ha devenido en artilugio anacronico, obsoleto, poco menos que un hacha paleolitica y la misma suerte han ido corriendo otros tantos objetos, incluido mi primer ordenador IBM 486, que ni siquiera esperaron a las futuras generaciones para envejecer, sino que han tenido la desfachatez de jubilarse en mi presencia. Horror! Estamos viviendo muy de prisa.

Chaulafanita dijo...

Jajajajaja una vez paso algo asi a mi mamá con la unica diferencia que las latas eran mías :)
Que chiste, mejor que las botes, no te dan mas que lata :)

India dijo...

En la que les tenga que limpiar el polvo dos veces...al amarillo grandullón que hay en la calle!!! jijijijijijijiji
Qué guapa eres,...qué paciencia...
Abrazotes!

Thera dijo...

Menudo susto!!! Me pasa a mi y me muero! :)

Calle Quimera dijo...

JE,VAYA PUTADA...SALUD¡¡¡

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Los ruidos que son atipicos, a parte de asustarnos, tardamos en localizar el motivo.

Lo habias imaginado?

Quizá te piden a gritos que las quites de allá.

Un abrazo

yraya dijo...

Genín
Tu lo has dicho, encima de que cuando era pequeño era un "latoso".
Me has dado una idea, con esto que que todo lo antiguo se revaloriza...hasta me puedo jubilar antes.
Un besote


Maríajesus
De pié estaban hasta que se cayeron de la estantería.
Buen finde.


Jose
Si que vivimos deprisa, me acuerdo cuando empezó a hacerse la colección y yo siempre protestando y ahora ya ves, me da pena quitarlas, menos cuando me pega estos sustos.
Un besote


Chaulafanita
Te digo lo mismo que a Jose, me da pena tirarlas, serán cosas de madre, que te aferras a los recuerdos de tus hijos de cuando eran más pequeños.
Un besote guapa.


India
Te digo lo mismo que a chaulafanita, paciencia y amor de madre.
Un besote


Thera
Me pensé que había entrado la "artillería" en mi casa y cuando se lo cuento al dueño de las latas, me dice que las tire, si cuando casi se queda sin madre.
Buen finde


Quimera
De las grandes, no te creas que estuve todo el día con el sobresalto en el cuerpo.
Salud


Horabaixa
Ahora que lo dices es verdad, cuesta localizar un ruido al que no estás acostumbrado.
Tirarlas...me da tanta pena, de momento están en una bolsa grande.
Un besote

gerardeli dijo...

Sort que eren llaune, i no ampolles de vidre....si no encara estaries recollint vidre...
Has de mirar la part positiva, dona...

Kim Basinguer dijo...

Tiene razón Gerardeli, menos mal que no son de vidrio.
Me alegro mucho que sigas teniendo en casa las latas de Carlos, no estaria mal que estuviesen de nuevo en la estantaria,colocaditas de nuevo.

yraya dijo...

Gerad
Muy ocurrente, pero tienes toda la razón.


Kim
Como se nota que eres madre y que las cosas de nuestros hijos tienen mucha importancia para nosotras.

Buen fin de semana

Angélica dijo...

Una vez vi una colección de latas en unas repisas especiales donde sólo cabían ellas y tenían una especie de baranda para que no se cayeran.

Me imagino el susto que te dio sentirlas caer.

Un abrazo.