domingo, 1 de noviembre de 2009

te odio

14 comentarios:

nadaq dijo...

...me encanta la realización del vídeo.
La canción me sobrecoge. Es triste. Tal vez...antes de odiarse de esa manera debieron quererse mucho...tal vez.

Me ha gustado.
Un besazo.

Genín dijo...

Me ha gustado mucho.
Pero me ha gustado aun mas el jueguito que me he inventado: Sustituir "te odio" por "te amo" y es sorprendente, funciona casi perfectamente!
Prueba, guapa...jajajajaja
Besitos y salud

mariajesusparadela dijo...

Yo creo que con ese odio podría bien.

Adolfo Payés dijo...

Una canción extraordinaria no la conocía..


Gracias por compartirla..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de una semana maravillosa..

yraya dijo...

Nada
Yo también coincido contigo, sobre el vídeo y lo triste de la canción y también estoy segura que cuando se llega a odiar de esa manera, antes se ha querido mucho...


Genín
Tu crees que con esas imagenes podría funcionar el cambiarle te odio por te amo??, no creo.


Mariajesus
Cualquier odio vaya a donde vaya dirigido..., mejor no tenerlo.


Adolfo
Yo tampoco la conocía, me la descubrió mi hijo.

Kim Basinguer dijo...

No haoy duda que solo se odia lo que se ha querido mucho, sino solo hay indiferencia.

Gaia dijo...

Que mal rollo cuando le corta la camisa!
No la conocía pero tampoco me ha gustado.
De todos modos ha estado bien conocerlos.
Saludos

Calle Quimera dijo...

Es fuerte.. "te odio como nadie en este mundo te odiará".. Pero es lo que decías: para llegar a eso seguramente se ha tenido que amar mucho antes. Qué "jorobada", por no decir otra cosa, es a veces la vida...

Besos, guapa.

yraya dijo...

Kim
Se comienza por el odio y se termina con la indifencia.
Saludos

Gaia
Tampoco las imagenes son fuerte, la rotura de la camisa... bueno yo lo veo como una forma de demostrar el odio que siente hacia él.
El vídeo está muy bien realizado.
Yo tampoco los conocía.
Saludos


Quimera
Es tan difícil entender que después de tanto amor haya tanto odio, en fin la vida...
Besitos guapa.

ybris dijo...

Hay odios que sólo se entienden por la distancia del amor perdido.
O por ese profundo oxímoron que ya Catulo escribiera con su "Odi et amo".

Bella y triste canción.

Besos.

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Conocia éste video y ésta canción.

Decir te odio es como decir te amo.

No creo que se pueda odiar a nadie que no se ha querido.

Un abrazo

yraya dijo...

Ybris
Y hay otros odios, que afloran cuando se acaba el amor, el entendimiento,la amistad, la comprensión, la admiración...,
Besos

yraya dijo...

Horabaixa
Yo también lo creo así, cuando más se ha amado, más se odia.

Un besito

Josep Maria Yago dijo...

Saludos Iraya, ahora podré visitarte más a menudo