domingo, 8 de noviembre de 2009

Compartiendo información...

8 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Parece mentira lo ignorante que es uno!
No tenia ni idea de nada de eso!
Muchas gracias, guapa!
Besitos y salud

Adolfo Payés dijo...

Una información necesaria e interesante..
gracias por compartirla..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un buen inicio de semana.

gerardeli dijo...

Moltes gràcies per posar aquest vídeo: jo no tenia ni idea de que tot això del panell de control existís.
Ara hi he entrat i he modificat algunes coses. Gràcies!!!

mariajesusparadela dijo...

Vendré hasta que me lo aprenda. Gracias, gracias, gracias.

GAIA dijo...

Gràcies per aquesta informació. L'he molt interessant

Anónimo dijo...

FELIS CUMPLE!!!

Te ha gustado el libro?

Un beso y...gracias por cuidar siempre de ella.

yraya dijo...

Genín
No es ser ignorante.
A veces sin darte cuenta encuentras cosas que nos pueden interesar.
Un besote


Adolfo
Me alegra que te haya sido útil.
Un abrazo.


Gerard
Cuando uno tiene tiempo (dichoso tiempo), siempre encuentra alguna cosa útil.
Saludos


Mariajesus
No creo que te cueste mucho aprendértelo.
Saludos


Gaia
Gracias a ti por estar por aquí.
Saludos


Anónimo
Gracias por tu felicitación.
El libro me ha gustado mucho, ya hoy lo he empezado y promete.
Mientras este habitando en este planeta, cuidaré de ella.
Un beso

Kim Basinguer dijo...

Estoy convencida de que si entro, puedo comprobar que saben más cosas de mí que yo misma.
Es muy interesante la información que nos has dado Yraya.