domingo, 27 de diciembre de 2009

Galets gigantes...
























Después de la lluvia de ayer, hoy amaneció un día espléndido, apetecía estar al sol.

Salgo en busca de las "cacareados"
galets gigantes que ha colocado en Ayuntamiento de Barcelona por toda la ciudad, alegando que se hace en honor a las tradiciones, dicen que están hechos de resina reutilizable...

No sé lo que nos ha costado la broma y mejor que no lo sepa (aunque si alguien lo sabe, que me lo diga, la curiosidad me puede)

Feos de narices, colocados como este, en un lugar que lo único que hace es estorbar el paso de los viandantes y la verdad si pretendían ser originales,
solamente se han quedado con la pretensión...

El "
espíritu navideño" jajaja, que me invade estos días, no hace que me vuelva conformista.


14 comentarios:

gerardeli dijo...

Igual algun pariente de algun tinent d'alcalde de l'ajuntament de Barcelona, regenta alguna fábrica de objetos de resina reutilizables...
No sé...por decir alguna cosilla...sin ningún mal pensamiento, que conste!!!

gerardeli dijo...

Por cierto: te he copiado el "Sahara Libre" en mi blog. Eh que no te importa?

yraya dijo...

Gerard
Para nada, a ver si algunos más siguen la copia, yo también lo he hecho así.

Adolfo Payés dijo...

Me imagino que habrá costado y mucho..

Siempre es un pacer leerte.

Un abrazo
Con mis Saludos fraternos...

Que el próximo año sea de éxitos en todos tus proyectos venideros..
Y Gracias inmensas por tu compañía este año que culmina..
Seguiremos siempre compartiendo letras llenas de esperanza..

Marta dijo...

Madre mia...¿y a qué adalid de la creatividad se le ocurrió semejante mamarrachada?

Supongo que hay que alguien tiene que justificar su puesto de trabajo inventando estas idioteces con el dinero de los ciudadanos.

Un beso!

zel dijo...

Oye,preciosa, es que no pillas, no pillas...jejejeje. Tiene tres letras, solo tres!

GAIA dijo...

Estèticamente és feísimo! La verdad és que no se, en que debían estar pensando los de el ayuntamiento.

yraya dijo...

Gustavo
Seguiremos compartiendo ideas e ilusiones, sobre todo porque el mundo sea un poco más justo para todos.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo.


Marta
Si es que para gastar el dinero de los demás...con cuatro tontos muy tontos que nos gobiernen ya hay más que suficiente.
Un besote.


Zel
Entre el galet gigante y tu personaje escondido, estoy que no pillo grillo.
Molts petons.


Gaia
...en que pensaban? en invertir de cualquier manera el dinero de los contribuyentes y nada más, al final de año hay que hacer cuentas.
Un petó.

Thera dijo...

Ostres!!! M'encanten els galets i els galets 'gegants' farcits de carn,... però en veure això, upps!!!!

vinti dijo...

Mira, pasé las navidades en Barcelona comiendo "galets" y preguntando su traducción en castellano, a lo que llegué a la conclusión de que en Valencia no se venden y puede que se llamen "tiburones". Saliendo a pasear va y me encontré esos pequeños monumentos iluminados (lástima de cámara) y me paré a leer lo que horas antes había llamado mi curiosidad. Patrocinados por Gallina Blanca. Igual los han pagado ellos.

Besos.

yraya dijo...

Thera
A mi también me gusta la sopa de galets y si son rellenos aún más, pero ver estos pedazos de plasticos, ahi sin gracia ninguna y encima de nuestros dineritos, nooooooooooo.
Que tengas un feliz fin de año.
Molts petons.


Vinti
Llamas pequeños monumentos a esos pedazos de galets?
A mi la verdad, me han parecido de un gusto inexistente.
Estarán metidos los de "gallina blanca" por medio, pero se de buena tinta que el ayuntamiento también.
Que tengas feliz fin de año!!
Un besote.

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Pues cuando lo vi, era de noche, estaba iluminado, en una avenida muy grande. A mi me gustó.

Me sorprendió y lo encuentro original dado su tamaño. Vamos que no pasa desapercibido.

Un abrazo

yraya dijo...

Horabaixa
A lo mejor mi espíritu critico no me deja ver más alla...te prometo que le voy a dar otra oportunidad y saldré por la noche a ver que tal se ven, total por la noche todos los gatos son pardos, jaja.
Te deseo una feliz noche de fin de año y todas las demás!!!
Un petó molt fort.

Kim Basinguer dijo...

No es por nada... pero las vacas que pusieron en Madrid, aunque también estorbaban y costaron una pasta, eran mas bonitas.
Claro, que aqui, nos han puesto "los chirimbolos" de los anuncios, para toda la vida...