sábado, 19 de diciembre de 2009

Gracias a ratoncito y rubito
























El atrapa sueños es un filtro que evita las pesadillas y los espíritus perturbadores que pueden atacarnos durante el sueño.
El atrapa sueños reproduce el Gran Círculo Mágico, también llamado Rueda Curativa o Escudo Curativo. Actúa potenciando los buenos sueños y alejando los malos. Así, los sueños que ayudarán al durmiente pasan por el aro central.

atrapa sueños


Bueno no es que crea en estos artilugios, pero me gustan. Dos personas muy queridas me han regalado este, es precioso, desde luego que esta encima de mi cabecera de la cama, pero he de decirles a estas dos personas que la primera y segunda noche sigo con mis pesadillas (últimamente tengo muchas), anoche me dijo mi hijo, anda que como se te caiga encima de la cara, jajajaja.
Cuando de resultados prometo avisarles.
Muchas gracias a ratoncito y rubito.



22 comentarios:

dracula dijo...

pues que casualidad que anoche estuve mirando informacion sobre atrapasueños y coge en el blog pero me quedo un poco mal, este tuyo visto ahi te queda precioso, esperamos y deseamos que te de resultado muy pronto, te mandamos besitos el ratoncito friolero y el rubito, por cierto digale a su hijo que si se llega a caer se lo ponemos en los TOBIS jajajajajajajaja.

Marta dijo...

Que bonito!pues espero que se lleve lejos tus pesadillas y de deje los sueños mas dulces.

Y Dime si funciona que yo ultimamente sueño cosas muy raras.

Un besote!

mariajesusparadela dijo...

Más que cositas colgando: cena ligera, baño de sales, lectura suave...y, sin pesadillas.

Genín dijo...

Lo que dice mariajesus es cierto, yo le haría caso, pero de todas maneras el cacharro me gusta, siempre quise tener uno pero se me olvida hacerme con uno...
¡Felices fiestas!
Besitos y salud

yraya dijo...

Dracula
Tu sabes que a veces los pensamientos se nos cruzan, eso es bueno quiere decir que estamos conectados.
Un besito

Marta
Ya te diré el resultado pero...estoy con lo que dice Mariajesus.
Y los sueños raros no serán a partir del vídeo que os habeis hecho, jajaja.
Un besote y buena semana.


Genín
Yo también estoy de acuerdo con Mariajesus, pero me gustaaaaaaaa.
Pues sabes que tampoco son dificiles de conseguir o pideselo a los Reyes.
Besotes y mucha salud.

GAIA dijo...

Sempre m'han encantat els "atrapasomnis". Els vaig aprendre a fer fa 10 anys quan treballava en una casa de colònies. És fàcil i a més trobo que són molt decoratius independentment de si es creu o no amb els seus efectes.

yraya dijo...

Gaia
Pues algún día podrias poner en tu blog, las explicación de como se hacen todas estas tonterias a mi me gustan.
Una abraçada i bona setmana.

Susana dijo...

Te entiendo aunque yo ultimamente duermo bien, pero me levanto con dolor de cabeza a diario...arrrrrrrrrrrrrrr

Calle Quimera dijo...

Es muy bonito ese atrapasueños.. Dale una oportunidad, mujer, la noche que menos te lo esperes te quita de en medio las pesadillas..

Besotes.

yraya dijo...

Susana
La vida tiene sus altas y sus bajas, se parece a la BOLSA, se ha de saber agarrarse a las buenas, pero el otro día tuve un bonito sueño, hasta que me desperte y me levante de una mala leche, jajaja.
Besotes guapa.


Quimera
Si eso hago darle una oportunidad y si no me quita las pesadillas, pues bueno, pero y lo bonito que queda colgado.
Un besote muy grande.

Thera dijo...

A mi también me gustan los atrapasueños, y me gusta la història que les acompaña. Són bonitos y te queda muy bién. Funcionará, tiempo al tiempo :D
Feliz Navidad!

txusman dijo...

Atrapasueños?... si pongo el artilugio ese en mi casa lo que atraparía serían pelusas... jajajaja!

saludos.

Bohemia dijo...

Mi cuñado era un enamorado de esos chismes, siempre que veo uno me viene su recuerdo...

Feliz navidad y que tengas una noche buena muy buena!!!

Enmascarado dijo...

Espero que ese artilugio deje pasar esos sueños que dibujen una sonrisa en tu cara...

Solo quería desearte una Feliz Noche...bueno..no sólo una noche...sino 364 más

Besos

yraya dijo...

Thera
Eso hago, esperar a ver si da resultado, jaja, pero sobre todo me gusta como queda.
Un besote y que pases unos buenos días de fiesta!!!


Txusman
Pues seguro que en mi casa también atrapara el polvo y algún bichillo que otro, pero y lo bonito que queda...
Un abrazo


Bohemia
Un besote y que tengas feliz noche.


Enmascarado
No sabes la inmensa alegría que me da verte por aquí, si ya lo digo yo...esto no es lo mismo sin ti.
También te deseo toda la felicidad que mereces!!!
Un besote muy fuerte.

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Queria desearte felices fiestas y que duraran todo el año.

Te deseo felices sueños y se me ocurre una idea. Sal y atrapa tu sueño.

Un abrazo muy fuerte.

yraya dijo...

Horabaixa
Yo también te deseo felices fiestas y que seas feliz.
Será tan difícil, salir y atrapar mi sueño??? con lo sencillo que es...
Un petó molt fort.

Calle Quimera dijo...

Bon nadal, Yraya, i molts petons.

gerardeli dijo...

Jo fa temps que penso que en vull tenir un. Una amiga em va dir que em faria un de ben xulo, però passa el temps i no arriba...estic per dir-li alguna cosa, a veure si ja no hi pensa.
Bon nadal Yraya.

yraya dijo...

Quimera
Moltes gracies, desitjo ho mateix per tu.


Gerard
Digues-li que tens malsons i et fa falta un urgentment.
Jo ahir a la nit soñe que estava envoltada de cures, bisbes i tota mena de personatges amb sotana ... la veritat que no sé si em està fent efecte el atrapasomnis aquest.
Bon nadal.

Lisa dijo...

¡Mujer...Deja que se acostumbre a su nueva casa!... seguro que en breve funciona de maravilla.
Feliz fin de año.. espero pasar antes de que llegue el siguiente.
Besos

yraya dijo...

Lisa
Eso espero, que se acostumbre, mientras sigo con mis pesadillas.
Que te vas a las Antípodas???
Feliz fin de año y muchos besos.