jueves, 3 de diciembre de 2009

Regalos



















Estos son algunos de los regalos que me hacen los niños del cole:

El clavel amarillo, Iker, tres años.

El llavero, Marwa, cuatro años.

Muñeca pelirroja, Adán cinco años.

Hojas secas pinchadas en una varita, Mireia, 6 años.

Pulsera verde, Shaima, diez años, no se como me verá pero ni para anillo me vale de pequeña que es, claro como ella es muy grandota.

Pendientes rojos, Javier cuatro años.

Muñeco verde, Cristóbal, 9 años.


Aparte de las piedrecitas y hojas secas que me regalan cada día.
Son unos soletes.



14 comentarios:

Chaulafanita dijo...

realmente son maravillosos.
Que bonitos regalos!

mariajesusparadela dijo...

ya los mimarás como es debido...

nuria dijo...

Me parece tan bonito, tan delicado el tema de estos regalitos...Con pequeños objetos, todas las fealdades que hay a nuestro alreddror (y no me refiero a las físicas) la olvidarás Yraya.
Un beset i un petó.

GAIA dijo...

Quins regals tan bonics! Et tenen molta estima!

yraya dijo...

Chaulafanita
Y si vieras con el amor que te lo dan, claro yo les pongo una cara de alegría, que majos que son.

Mariajesus
Y tanto que los mimo, aunque también suelo ser severa con ellos, pero sobre todo les hago razonar mucho, sobre lo que esta bien y mal.


Nuria
Mi jefa me dice que se me cae la baba con ellos y es verdad, son tan ingenuos y esa espontaneidad que tienen...


Gaia
Si que me tienen cariño, pero yo también les tengo a ellos y además no se cortan un pelo en venir a darte un abrazo y los más tímidos te sonríen a hurtadillas.

gerardeli dijo...

Els regals més bonics són els que estan fets amb el cor, com aquests.
Et pots sentir afortunada!!!

Genín dijo...

¡Que ternura!
Yo te daré la clásica Manzana, seño...jajajaja
Besitos ricos y salud

yraya dijo...

Gerard
y creeme que me siento afortunada, por lo menos este curso.


Genín
Pues también la recibiría de buen agrado.
Un besito

mendiga dijo...

ja mira la muñeca pelirroja era el futuro del dibujito las chicas superpoderosas

yraya dijo...

mendiga
bien guapa que es, además se le frota la cabeza y le cambia de color.

Thera dijo...

Segur que te'ls fan de manera tan sicera, que bé! Sí que n'has d'estar d'orgullosa d'aquests petits!

yraya dijo...

Thera
Lo estoy y mucho, además con esa espontaneidad que te lo hacen.

Kim Basinguer dijo...

Yraya me das algo de envidia...no hay nada mas precioso que ese amor incodicional que tienen los niños cuando confian en alguien.

yraya dijo...

Kim
Algún día malo también me dan no te creas, pero por lo general no me canso de decirlo, son unos soletes.