miércoles, 21 de octubre de 2009

Pesadillas

Hace dos noches tuve una horrible pesadilla. Estaba en una casa de un pueblo y tenía cucarachas por todos lados, en los zapatos, en la ropa, en los utensilios de la cocina, fuera donde fuera todo estaba lleno de esos "asquerosos animalitos", yo que les tengo FOBIA o SUPERFOBIA, (soy capaz de ponerme a gritar si veo una), me levante de la cama que parecía agua, de los sudores que me entraron.
En el curro se lo comenté a una compañera y me dijo que tenía un significado, lo busque en "San Google" y este es el resultado:

Cuando soñamos con cucarachas es que hemos de arreglar una parte de nuestra vida. Que estos bichos que tanto asco nos producen correteen a sus anchas por nuestro entorno significa que algo va mal, que necesitamos limpiar o erradicar elementos extraños y desagradables que se están colando en nuestro entorno, en el más íntimo si nos vemos en casa, sin que podamos evitarlo.

La cucaracha es un insecto nocivo para la salud por las enfermedades que puede transmitir. Además, sólo verlas ya nos pone los pelos de punta y nos revuelve el estómago. Si las ves en sueños, y tienes esas sensaciones, es que tu inconsciente te está avisando de la necesidad de no dejarte arrastrar por las cosas malas, sobre todo emociones, que te puedan dominar y que luches por arreglar las cosas. Has de sobreponerte y echar fuera de tu casa, de ti mismo, todo aquello que te perjudica y que no es propio ni causado directamente por ti. Por ejemplo, quizás no debas seguir escuchando los consejos de quien sospechas que no tiene buenas intenciones contigo.

http://esoterismos.com/cucarachas-en-tus-suenos/


La verdad que en estas cosas no creo mucho, pero... será verdad?