sábado, 12 de diciembre de 2009

Plan ambicioso...






























Llevo oyendo este anuncio durante casi dos semanas por la radio y esta semana lo he visto en el 20Minutos. Traducido hasta la letra pequeña dice así:

380 obras,
380 preguntas.
Qué están haciendo aquí?
Las repuestas a bcn.cat/obras o al 010
Barcelona tiene un plan ambicioso de obras que afectan o afectarán a la ciudadania. Sabemos que tantas obras pueden plantear muchas preguntas y queremos responderlas.
Barcelona tiene un plan PLA FENT Programa de actuación municipal 2008-2011

Establecimiento de llamada 010: 0,45€. Coste mínimo: 0.06€. Tarificado por segundos. IVA incluido. Horario de lunes a domingo de 8 a 24h.

Me parece muy bien que si queremos saber este ahí la información, la persona que tenga internet muy bien, pero y el que no lo tiene, ahhhh, entonces esta el teléfono y ahí es donde quiero llegar, que para saber que están haciendo y como afectan las obras de la ciudad, si llamas has de pagar la llamada. Una verdadera VERGÜENZA, con los impuestos que llegamos a pagar, con las multas desorbitadas que nos ponen, por ejemplo por no llevar luz en la bici, además se la habían robado, (le paso a un amigo), le "soplaron" la friolera de 60 euros, a una vecina por no llevar el perro atado y caerse a un lago que esta cerca de mi casa 300 euros y encima de todo esto tenemos que pagar por una llamada, si queremos estar informados de las obras en Barcelona, a dónde vamos a llegar???