viernes, 1 de enero de 2010

Balance




















Balance de la mejor y lo peor del año que hemos dejado atrás, en negro lo mejor y en rojo lo peor:

1) Ver que mis hijos a pesar de lo "puteada" que va la vida, van saliendo para adelante.
... lo negativo, ver que no tienen la estabilidad económica que había años atrás.

2) Poder ver a los que quiero de vez en cuando, aunque estén un poco lejos.
... no poder estar más cerca de ellos para darle el apoyo que necesitan y alguna taza de caldo, jaja.

3) Conocer gente por aquí y a alguna en persona, lo cual me ha encantado (a ver si repetimos).
... algún comentario jocoso, pero menos mal que me llegan a mi correo antes de publicarlo.

4) Tener un verano tan tranquilo y a la vez tan lleno de sensaciones, experiencias nuevas.
... alguna de ellas sin meditarla, pero se ha de ser consecuente. (Os dejo con la curiosidad)

5) Trabajar con los mismos niños del curso pasado, son encantadores.
... ver que por mucho que te esfuerces, el/la que esta torcido siga torcido.

6) Que las cosas en el curro se hayan puesto poco a poco en su sitio.
... que también hay gente torcida en los grupos de mayores.

7) Que lleguen las fiestas navideñas y que las sienta cada vez menos.
... la falsedad de la gente en esta época del año.

8) Ver que ya no creo en la política para nada, para lo que nos tienen en cuenta, solo para el voto.
... encontrarme en una manifestación PACÍFICA (ocupación de Gaza) y ver que seguimos como en los tiempos de Paquito.

9) Encontrarme mejor de ánimo y hacer deporte.
... aunque sea a base de medicación y el tener que madrugar para ello.

10) Que termina el año y estamos vivos
... que otros no, me dolió la muerte de Benedetti.

Podría seguir, pero... qué es terminar y empezar un nuevo año?
cambiar el calendario, consumir, consumir, consumir y poca cosa más.

Aquí os lo dejo, el/la que quiera seguir con el balance del año que ha pasado, adelante.


Un besote





12 comentarios:

josefina dijo...

Asiento todo lo que dices, Yo creia a pies juntillas en la POLITICA, y me he decepcionado.
Solo hay mucho politiqueo
En la Iglesia me decepcioné antes.
Espero que este año mejoren las cosas.
Un abrazo

gerardeli dijo...

De lo mejor del año (y de siempre) es poder estar cerca de la gente que quieres y amas.
Y de lo peor la decepción con los que, se supone, nos tendrían que gobernar, con las guerras i con el hambre del mundo.

Genín dijo...

Claro, la lista seria interminable, yo solo querria añadir que para mi fue importante, mucho, encontrarte y poder sentirte tanto.
Ya se que has establecido contacto con Euchy, lo cual te agradezco, ya verás que excelente chica es, ya me contareis ambas.
Eso me hace feliz.
Besazos gordos y salud

ka dijo...

suerte para 2010, que lo positivo supere con creces las expectativas yq ganen los buenos...

ybris dijo...

Lo bueno y lo malo se entremezclan en los recuerdos.
Lo mismo que el temor y la esperanza en lo venidero.
Sobreviviremos.

Besos.

mariajesusparadela dijo...

También es buena la distancia con la gente que se ama, porque luego se valora más la cercanía.
Sí. Estas fechas van perdiendo sentido.

yraya dijo...

Josefina
Con la iglesias y todas clases de religiones llevo tiempo que me producen urticaria, con lo cual cuanto más lejos mejor, solo las visito para ver y admirar sus piedras, etc.etc., las veo como si fueran museos.
En cuanto a la política, uffff, ahí si que me he caído de culo, llegue en un momento de mi vida que creía en ellos, pero no, la política conmigo lo justo.
Esperar, esperar, seguiremos esperando a que cambie algo.
Un besote


Gerard
Pues en eso estoy viviendo un poco lo mejor que puedo con los mios y la mala baba que me crea todo lo demás, me lo tomo sin agobios...aunque sigo pensando que podríamos entre todos hacer que la cosa cambie y no estar tan acomodados en esta sociedad de bienestar, en la que estamos tan placidamente.


Ka
...y quienes son los buenos????
seguro que tu eres uno de ellos, por la labor que estas llevando a cabo.
Un besote


Ybris
No sabes la alegría que me da verte por aquí, se te echa a faltar.
Sobreviviremos, si eso es lo que somos, sobrevivientes de una sistema de vida horrendo.
No tardes en volver.
Un besote.


Mariajesus
Tienes toda la razón, pero hay veces que se echan tanto en falta y ellos a ti.
Las fiestas, "han perdido, hasta la vergüenza"
Un abrazo

Sandra dijo...

Tus comentarios siempre me han gustado mucho, escribes la verdad de todo, tal y como es,hay muchas cosas interesantes en tu blog que me gusta leer, tqm, Sandra.

yraya dijo...

Sandra
Como se nota que eres mi sobrina, jajaja.
Me llena de orgullo tus palabras y sabes que el tuyo también me gusta mucho y haces unas cosas muy bonitas.
Un achuchón muy fuerte.
Te quieroooooooo.

Felipe Sérvulo dijo...

Me han gustado tus reflexiones.
Saludos.

yraya dijo...

Felipe
Gracias por tus palabras.
Saludos

Kim Basinguer dijo...

Si los niños son pequeños, sigue insistiendo, que algo les queda dentro.
Animo, que yo necesito gente como tu para esta cadena de seres humanos tan "despistados" y otras cosas...