viernes, 15 de enero de 2010

Herencia

Voy leyendo los diferentes periódicos digitales sobre el seísmo de Haiti, de verdad que se me queda el corazón encogido entre tanta desgracia, pobre gente. Sigo leyendo titulares y me quedo de una pieza, ya no se si el corazón se me encoge más o se agranda al bombear la sangre con mucha fuerza.

Mira que siempre digo que lo que haga cada cual lo respeto, pero con esto no puedo, ni respeto, ni leches, por favor, cuando la mitad del mundo se esta muriendo de hambre, de sed y de enfermedades, va este sr. se muere y deja la herencia a la familia real, esto es increíble, me sobrepasa, no puedo.

Si pensáis dejar comentario, os aconsejo que antes contéis hasta veinte, por lo menos.

Aquí os dejo el enlace:



http://www.20minutos.es/noticia/607178/0/empresario/herencia/principes/





6 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Si, ahora me río, pero cuando lo escuché en la radio no podía dar crédito, y es que, querida amiga, hay gente pa to...
Sitos y salud

mariajesusparadela dijo...

De eso mismo habla hoy María Eugenia en "Grito de lobos".
Qué inmoralidad.

josefina dijo...

Muchas veces la gente rica es muy excéntrica. Con las necesidades que hay, sin ir mas lejos, en España, cuanto bien se puede hacer con esa herencía.
Un abrazo

yraya dijo...

Genín
Mira el sr. ha pasado a mejor vida, pero se me pone una mala le..., solo de pensarlo.
Necesitaría publicidad? pues lo ha conseguido.
Buen fin de semana
Un besito.


Mariajesus
Esa es la palabra, siempre das con la adecuada, INMORALIDAD.
Que tengas buen fin de semana.
Un abrazo.


Josefina
Si es lo que le he dicho a Mariajesus, querría publicidad, pero para qué después de muerto?
Se puede ser monárquico y lo respeto, pero llegar a ese extremo, jo, si es estas cosas me pueden.
Que tengas buen fin de semana.
Un besote

WOOD dijo...

No me extenderé mucho. Me creo todo lo que me cuenten. Es respetable pero no seré yo el que siga los pasos del Sr.Balada. Besos.

yraya dijo...

Wood
Yo no me creo todo lo que cuentan y menos de algunos medios, pero algo hay...yo tampoco seguiré las pasos de este señor,
1)porque herencia poca
2)aún después de muerta, voy a seguir alimentado a esta familia...
Besos