domingo, 17 de enero de 2010

Repugnante













Aunque me resulte repugnante poner una foto de este no sé qué, si sr., si cura, vamos que me da lo mismo lo que sea, pero hay que ponerle cara para oir lo que dice.

También os dejo el enlace de:

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/

donde se explican más lindezas de este no sé qué...

8 comentarios:

Genín dijo...

Si, ya lo leí en ese blog, además escuché en directo la entrevista, nunca pudo el tipo pensar en la trascendencia que iban a tener sus palabras, parece mentira que sea un alto ejecutivo de una multinacional como la Iglesia Católica, debería saber la magnitud de la ofensa que nos estaba haciendo...
Besitos y salud

adolfo payés dijo...

Que decirte amiga.. son retrógrados..

Un abrazo
Saludos fraternos...

josefina dijo...

Yraya, yo ni comento, me quede petrificada.
Un abrazo

Jose Jordan dijo...

Bueno Yraya, lamento no estar a tu lado para calmarte porque me imagino el encabronamiento que debes tener. Que le vamos a hacer? Desgraciadamente tenemos que compartir este planeta con especimenes de esa clase. ¿No has oido decir que la cara es el espejo del alma? Pues bien, echale otra ojeada al ejemplar, anda, miralo bien... ¿Que te parece? ¿Ah? Si... eso mismo. Estamos de acuerdo.
Cuidate mucho. Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Y no está solo en las barbaridades: un pastor evangelista americano ha dicho que merecen el terremoto porque tienen un pacto con el diablo...¿que clase de representantes de Dios andan por ahí.?

Kim Basinguer dijo...

Yraya,no te enfades con ese pobre hombre,seguro que estaba pensando en der todo lo que tiene a los de Haiti, y hablar con los curas de la Ciudad del Vaticano,"esos por los hay que llorar, por su pobre situación espiritual, por su concepción concepción materialista de vida"

WOOD dijo...

Por lo que estoy viendo, el hombre de la foto ha conseguido poner nervioso a buena parte de la sociedad, incluidos los creyentes. Igual acaban excomulgándolo o quemándolo en una pira los de la Santa Inquisición. Besos.

yraya dijo...

Queda todo dicho!!!
Besotes a todos/as