jueves, 7 de enero de 2010

Se acabaron...






























Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se acabaron las fiestas, los villancicos en la calle (que coñazo), el espíritu navideño de la gente que parece ser que es cuando más se quieren, cuando más se come, cuando más se juntan las familias, aunque sean para sacarse los trapos sucios y cuando más se gasta entre loterías, comidas y todo lo demás.

El cartel lo fotografié la semana pasada (en la cual me veo reflejada) y quiere decir:

Més llum= a más gasto a pesar de la crisis, por mucho que digan que son de bajo consumo.

Més nadal= a todo lo que he expuesto arriba.

Més Barcelona= uyyy, esto si que no lo entiendo, porqué es más Barcelona, por las luces, por el espíritu navideño, por la felicitación que manda el alcalde, ayyyyyy, no sé, esta gente me confunde cada vez más.


Se acabaron las vacaciones y mañana a currar...


26 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Me encanta el reflejo.

josefina dijo...

Eso me pasa a mi, no entiendo nada.
Pienso que son los años que me siento un poco espesa.
Te deseo que este año sea dichoso.
Un beso

GAIA dijo...

Jo també dic: Yupiiiii!!!
És que el Nadal és tan surrealista!
Per un altre banda, fer festa de la feina també està bé, no?
Salut!

Genín dijo...

jajajaja A mi también me encanta esa imagen reflejada!
Pues ya podían esperar al Lunes para empezar a currar ¿No?
Besitos y salud

Minnie dijo...

A mi el que més m'ha cansat aquests dies ha estat tants àpats especials , ara em sento fatal,quins empatxos!
Per la resta no he abusat de res, ni de vacances, ni de família , regals ni loteria...
Serà l'avantatge de viure sola i només quedar amb els pares la germana i el "cuñao"?

Thera dijo...

"Coñazo villancicos" esto es lo que siento yo cada dia al salir de casa, vaya en los pueblos pequeños, encima cada año los mismos... A otra cosa mariposa!! :D

yraya dijo...

Mariajesus
Si apenas me veo...será por eso.
Un abrazo


Josefina
Espesa...yo creo que con los años, se va viendo todo más claro.
Un beso


Gaia
Eso si, las vacaciones siempre viene bien, aunque ya los echaba de menos, hoy el primer día, todo ha ido muy bien.
Salut!!!


Genín
...la imagen reflejada, si apenas se me ve.
Yo también decía lo mismo,podían haber empezado el lunes, pero mira tenia ganas de reencontrarme con los diablillos, todo ha ido bien.
Besitos y mucha salud.


Minnie
Pues las comidas mías han sido las justas y sin pasarme, lo único ha sido que he comido con buen vino todos los días y algún que otro caprichito tipo delicatessen.
Un petó


Thera
De verdad que a fuerzas de oírlos los llega a odiar y lo que tu dices, siempre los mismos.
Uffff, que respiro, ya pasaron.
Un petó

Eva Magallanes dijo...

¡Uf, sí, por fin terminó la hipocresía de fin de año, las buenas intenciones y deseos vacuos que se extienden por todo el planeta!. Me alegra haber "zafado" de todo eso desde hace rato. Lo que no me alegra es que nuestro mundo maltratado y la inconciencia de la naturaleza humana lamentablemente, perduran.

Te dejo un saludo fraterno desde el confín austral!

Felipe dijo...

Gracias, hoy tenía un poco más de fuerza.
Feliz vuelta al trabajo y por fin el final de las fiestas y del consumo y nos acordamos de los más desprotegidos y de los que sufren y de los necesitados durante estos doce meses y no solo el día de navidad.
Un saludo y salud y amor y paz y...tantas cosas

yraya dijo...

Eva
Para cambiar la inconsciencia humana tendríamos que volver a nacer todos, menos los que meten en las religiones y la política, que ese es uno de nuestros males mayores, las religiones porque en nombre de ellas se hacen muchas atrocidades y la política que decirte, "engordar" bolsillos e ignorar la voz del pueblo.
Cuando quieras esta es tu casa.
Gracias por la visita.
Un saludo


Felipe
Toda la razón tienes, son unas fiestas llena de falsedad.
Me alegra que cada día estés con más fuerza y veras como cada día tendrás más, date tiempo.
Salud y un abrazo

WOOD dijo...

Hola Yraya, me cuelo por aqui con tu permiso. La verdad es que es un anuncio curioso. Sin duda alguna el Ayuntamiento de Barcelona debe estar atravesando una situación extraña. Me llama la atención también que está patrocinado por Endesa y por Gallina Blanca. Besos.

yraya dijo...

Faltaria más sr. Wood, se puede usted colar todas las veces que haga falta, esta en su casa.
Ummmm, situación extraña...pues no creo que sea económica precisamente, con lo que nos están "exprimiendo".
Pues me había fijado en Gallina Blanca, pero en Endesa no, se habrán llevado un "pellizco" los dos.
Besos.

gerardeli dijo...

A mi, del Nadal, només m'agraden les vacances al curro i la paga doble!!!

yraya dijo...

Ya voy viendo que no soy un bicho raro, que hay mucha gente que no le gusta la navidad, a mi también las me gustan vacaciones, además al trabajar en un colegio me aplican la famosa frase 'tienes más vacaciones que un maestro', jaja.

Susana dijo...

vale, lo sé , esto es puro marquetin etc etc, pero es mi época favorita del año, lo reconozco, mia culpa...por cierto, foto mia o hecha por mi? jiji Y feliz 2010 so guapaaaaaaaa

yraya dijo...

Susana
bichillo, una foto tuya, con ese pedazo de tipazo que se te habrá quedado, o lo has recuperado en estas fiestas a base de turrón, no creooooo.
Pues para mi son unos días de pena, pero que conste que siempre me ha pasado, las navidades me han estristecido, seré algo rara??jaja.
Feliz 2010 guapetona o no, hasta que no te veaaaaaa borra lo de guapetona.
Un besote y que tengas buen fin de semana.

Lisa dijo...

Este año se puede decir que he pasado por las navidades de puntilas... apenas me he enterado.
Me encanta la foto.
Besos

yraya dijo...

Lisa
A mi me ha pasado lo mismo, muchas veces yo creo que es cuestión de mentalización, solamente me enteraba cuando salia a la calle oía los villancicos, pufffff.
Un besote y buen fin de semana.

Cris dijo...

Bona foto, ben presa, ben vista, i si, gràcies al cel ja s'han acabat, quin desfici de tot plegat, eh? Tens un bloc força interessant, gràcies per convidar-me a visitar-lo, passaré sovint per aquí amb permís! Un petó :)

yraya dijo...

Gràcies Cris, tu també tens un bloc molt xulo i molt original, per alguna cosa estic entre els teus seguidors.
Un petó

Cris dijo...

Saps que "gràcies" a haver vist la teva entrada m'han entrat ganes de fer el "meu balanç" de festes i m'acabo de quedar de conya! Gràcies nina, un gust tenir-te per les finestres, i si vols veure el V/N allà trobaràs avui una cosa ben dolça! :) petons, jo, retorno!!

yraya dijo...

Te ha quedado de la más apetitoso!!!
Iré a la cocina a buscar algo dulceeee.

Cris dijo...

a veure, la tentación no vivía arriba???? no provoquis, que ja he menjat les mandarines i kiwis que em tocaven avui eh? jajajaja

Jose Jordan dijo...

Sinceramente, lo que mas me ha gustado de la foto es ver tu silueta reflejada en el cristal (sonrio) Un besote fotografa y feliz fin de fiestas.

yraya dijo...

Jose
Pues si no me extraña, es lo único que vale la pena del cartel, jajaja, para las tonterias que nos ponen los del ayuntamiento.
Un besote.

Kim Basinguer dijo...

Un tiempo tan falso como la humanidad,muy pocos celebran el nacimiento del hijo de Dios,pero todos se visten y se gastan dinero como para una fiesta de ese calibre.