jueves, 14 de enero de 2010

Virus intestinal























Esta foto (dicen) que es el virus intestinal, ni lo sé ni me interesa, pero es así como se siente mi estómago desde el domingo por la noche, como si estuvieran miles de bichos extraños clavados en él, fiebre, dolor en todo el cuerpo, mareos, algún que otro vómito e ir al lavabo cada vez que las tripas "rugen", la comida... solo de que me llegue algo de olor, me da un asco. Lo mejor y lo peor de todo esto es que he perdido dos kilos y algo, bien por mi barriguita, pero tengo una "cara de pito" y una flojedad en todo mi cuerpo.
Al médico noooooo, no he ido, para que me diga que es el famoso virus intestinal, que haga dieta y tome mucho suero, pues la verdad, es lo que estoy haciendo.
Pero lo que tengo claro y os aclaro que el famoso virus intestinal, existe, vaya que si existe.



8 comentarios:

josefina dijo...

Cuidate mucho Yraya. A mi no me iria mal perder algun kilo, pero no con el dichoso virus.
Un abrazo

WOOD dijo...

Deseo fervientemente tu mejoría. Esa frase de tengo una "cara de pito" es muy típica en mi familia, me ha hecho gracia. Ya te enlacé a mi blogroll y me suscribí tras tu agradable acogida. Besos.

gerardeli dijo...

Pero qué feo que es el susodicho virus!!!
Sólo imaginarme tener el intestino lleno de esto...
Oye: ánimo y dale fuerte al bicho a ver si se rinde.
Que te mejores!!!

Genín dijo...

POBRECITA, espero que te mejores pronto, porque estar pachucha desde el Domingo es mucho tiempo.
Y es que esto de los virus, no se puede hacer nada, te entran y ya está...
Besitos y salud

India dijo...

Parece como las bolas de pelo y demás que echan los gatitos cuando se les acumula en el estomaguito...o una bola de lana que ha sido rodada por el suelo de mi salón,lleno de crispis de chocolate jijijijijiji
No me digas que no es mono!...pero sí,que te abandone pronto,eso sí...que ya estás estupendísima!
Achuchones!!!!

mariajesusparadela dijo...

Pues yo iría al médico y, además, agua con bicarbonato, agua de aroz, arroz blanco, zumo de limón...y paciencia.

yraya dijo...

Ya desde hoy empiezo a sentir ganas de comer, aunque tampoco quiero comer mucho, no sea que la "COSA" vuelva a aparecer, la verdad que entre náuseas y mareos no quiero volver.

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Un besote muy grande.

Kim Basinguer dijo...

Cuidate mucho un beso muy fuerte.