viernes, 22 de enero de 2010

yo, ni una palabra, jajaja

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

¡qué ternura!

Adolfo Payés dijo...

Voila... sin comentarios..

Perdón por mi ausencia siempre es un gusto visitarte..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un buen fin de semana...

josefina dijo...

que gracía me ha hecho, esta muy bien.
y es muy bueno reir.
Un abrazo

Kim Basinguer dijo...

jajaja...¡Pero que original!

Genín dijo...

jajajajaja Buenísimo!
Salud

Jose Jordan dijo...

Genial! Bien elaborado y con muy buen sentido.

Lisa dijo...

Hola Yraya, llevo tantos días sin venir que me ha llevado un buen rato ponerme al día. Casi que comento aquí un poco de todo.
Sobre éste, es genial... me he reído un montón (necesitaba una buena dosis), muy ocurrente, la música me ha encantado.
Lo ojos... la he escuchado muchas veces, pero en otras versiones. Que yo sepa es una canción romántica y tú tienes unos ojos preciosos que se ven perfectamente sin necesidad de quitarte las gafas.
Lo de los bancos y cajas increible pero cierto... Una vergüenza.
Y con mi memoria de pez ya no me acuerdo de más cosas.
Besos y Salud

yraya dijo...

Mariajesus
A mi también me produce ternura cuando se queda cabizbajo...


Adolfo
Lo importante es que vuelvas a estar por aquí.
Un abrazo


Josefina
...que si es bueno reír, es la mejor terapia.
Un abrazo.


Kim
De verdad que lo que no se inventen ya, es muy buen anuncio.
Besitos


Genín
Seguro que te habrás echado tus buenas risas.
Un abrazo


Jose
El mensaje está bien claro...
Un abrazo


Lisa
Me alegra que el vídeo te haya servido para echarte unas risas, no todo van a ser penas y rabietas con los bancos, etc, etc,
Un besote

zel dijo...

Ostras, bonita, me alegraste el día, menuda tu...