domingo, 14 de febrero de 2010

Llamada a la SGAE




...

11 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ya lo había oído en la sexta, me parece.
Son unos sinvergüenzas.

gerardeli dijo...

He oido decir que la SGAE no tiene poder jurídico ni legal para multar a quien no pague.... O sea que juegan con la ignorancia y el miedo de la gente.
Qué fuerte!!!!
Son peor que la Inquisición.

Adolfo Payés dijo...

Que buenísimo.. me encanto.


Un abrazo
Saludos fraternos.

Genín dijo...

¡Tienen un morro que se lo pisan!
Salud y besitos

Anónimo dijo...

Te informo de la existencia de una radio streamig (www.ibisi.es) con excelente música libre de derechos de autor a cuya descarga se puede acceder de manera legal y gratuita. Ni la SGAE ni nadie puede cobrar NADA, nunca, por ponerla en público. Un cordial saludo,

GAIA dijo...

En època de crisi, estan tots a la que salta per veure com poden treure peles d'on no en n'hi ha.
Vinga radars, vinga multes i vinga SGAE!
Salut

yraya dijo...

Creo que está todo dicho...
Saludos

mariajesusparadela dijo...

No,no te equivocas, no soy de besotes ( sobretodo me ponen enferma esos de compromiso que hace la gente al conocerse). En familia nos damos un beso al vernos, pero, sobretodo no damos un abrazo entrañable. Como el que te estoy dando.

yraya dijo...

Mariajesus
Si alguna vez te conozco, te daré un abrazo, pero es que tengo un problema... soy besucona.

mariajesusparadela dijo...

Bueno, pues y UN beso...

(eres chulísima tu también)

Kim Basinguer dijo...

¡No me lo puedo creer! ¿Y nadie va a meter en la carcél a estos ladrones?