domingo, 14 de marzo de 2010

Algo que objetar?

22 comentarios:

josefina dijo...

Esta muy bien y desde luego cierto.
Un beso

mariajesusparadela dijo...

Desgraciadamente.

Ventiladorcular dijo...

Hola Yraya. Excepto lo del médico, que hay que tomárselo con humor. No estoy de acuerdo con la tercera, el soldado sólo defiende al rico, es más, está a sus órdenes. El pobre ya se defiende sólo. No tiene más remedio! Besos

yraya dijo...

Josefina
Desde luego ciertas son, pero no todas, el amigo Ventiladorcular,da con ellas.
besos


Mariajesus
Algunas...


Ventiladorcular
Razón tienes. Ahora la más cierta para mi es la última.
Besos

Genín dijo...

jajajaja No, nada que objetar...
Besitos y salud

ka dijo...

hola, aunque no suelo escribir comentarios , te sigo y suelo estar bastante de acuerdo con tus opiniones. Ya he arreglado lo que me pedías y gracias por avisar, te he contestado en comentarios de mi blog

Cris (V/N) dijo...

Quanta raó nena :) jajajaa, si és que som uns "pardillus".... Petons!!

Susana dijo...

me has dejado muda y mira que eso es difícil...

yraya dijo...

Genín
Ya me imaginaba que no objetarias nada, es decir que estás de acuerdo en todo, ok?
Besitos


Ka
No pasa nada por no comentar, mientras estés y sigas con tu maravillosa labor adelante.
Besitos


Cris
Quienes nosotros o todos ellos?
jijiji.
Petons


Susana
muda tu??... nunca

Lunaria dijo...

jojoojo, qué bueno, qué verdad más grande!

mendiga dijo...

mas o menos asi , je pobre medico... de esos si tiene que haber

yraya dijo...

Lunaria
Algunos, ehhh, no todos...


Mendiga
pobrecillo médico, el que menos culpa tiene.

Lisa dijo...

Con algún cambio en el orden jaja
y ¿el cura?... en que lugar lo ponemos porque mira que se meten en todo.
Besitos

Thera dijo...

Ja,ja,... totalmente deacuerdo, muy real y encima me has hecho reír! Un saludo!!

yraya dijo...

Lisa
ayyyy Lisa dejemos al cura que está descansando...
Besitos


Thera
Casi todo, todo no lo veo real, pero si te he hecho reír eso es lo que vale.
Un petó

Felipe dijo...

Total. Comparto la idea.
Pobre de nosotros.
Un saludo:Bolu

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Pues quizás me toque objetar por los once...

Un saludo

Jose Jordan dijo...

Guao! Contundente! No hay objeciones.

Kim Basinguer dijo...

Asi, tal cual y todos felices...

txusman dijo...

COJONUDO!!!

Bohemia dijo...

Reflejado en un azulejo, la vida misma...

Javier dijo...

Preciso... Me gustaría tomarme con humor lo del médico, pero donde vivo, lamentablemente, todo se puede esperar.

Muy interesante tu blog por cierto.