viernes, 16 de abril de 2010

Semana larga, con paloma incluida





















Esta semana he tenido una semana de lo más estresante y larga.

Me ha tocado andar de reclamaciones a unos cuantos sitios.
Al volver de mis vacaciones de semana santa perdí el avión, la culpa no fue mía, fue de la agencia que no me aviso de que el vuelo lo habían adelantado y claro ahora pretenden "recompensarme" con un bono de hotel por una noche, pues no, pienso llegar hasta el final y que declaren que la responsabilidad ha sido toda de ellos, me da mucha rabia, que te traten con engaños y que piensen que con cualquier cosa te pueden callar, no lo aguanto.

Mi cámara fotográfica también se me estropeo en mitad de mis vacaciones, menos mal que todavía estaba en garantía, me cambiaron la lente y además en menos de una semana, ufff, que alivio, no faltaron fotos, los sobrinos llevaban cámaras.

Y ayer (esto ha sido lo más estresante para mi) cuando estaba en mi casa en plena ventilación de ella, me entro una paloma, además del susto que me dio, (lo siento pero las aborrezco, me dan asco) di un grito, que la pobre paloma se vino volando hacia mi para darse contra los cristales del comedor, mi intención era abrirle la ventana y que saliera, pero los revoloteos del bicho me hicieron ponerme de los nervios, con lo que le cerré las dos puertas (la que da al pasillo y la que da a las habitaciones y llame a mi hijo que vive a cinco paradas de metro y le dije que por favor viniera a sacarme la paloma de casa, siiiii, ahora lo pienso y de verdad que ni yo mismo me lo creo, hacer venir a mi hijo a sacarme la paloma de casa, QUE FUERTE, pero no sé si fue miedo, asco o una mezcla de las dos cosas, total que vino el chico le abrió la ventana y la dichosa paloma se fue, eso si dejando su rastro en el comedor y mi hijo otra vez de vuelta a su casa y yo a pesar de mi vergüenza le agradecí de todo corazón lo que había hecho por mi.

Desde aquí te vuelvo a dar las gracias hijo, ahora me doy cuenta de lo que puede llegar a hacer un hijo por su madre, antes sólo pensaba lo que hacia una madre por ellos, jaja.

Cuando leáis esto podéis pensar lo que queráis de mi, que asumo con ello, pero así son las cosas y así se las he contado.

A quien sé que le va a gustar mucho mi "aventura" con la paloma es a mi amiga India.




16 comentarios:

Kim Basinguer dijo...

jajajaja...muy divertido lo de la paloma.
Te puedes figurar que te doy unos cuantos vitores, por intentar llegar hasta final con la compañia aerea, ánimo.

Genín dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es que no solo deberían devolverte el dinero del pasaje, sino que te tendrían que indemnizar, tienen mucha cara...
A mi también me dan asco las palomas, un día vi la cantidad de bichos asquerosos que portan, habían ampliado mucho una foto y dese entonces...Puag!
Escuché que en Barcelona el ayuntamiento les tiene declarada la guerra.
¿Y lo satisfecho que el chaval estará de haber librado a su mamá del monstruo? jajajaja
Besitos y salud

gerardeli dijo...

Parece como si una especie de gafe te persiguiera... Vols dir que algú no t'ha tirat un "mal d'ull"?
Yo también pienso que las palomas son asquerosas, como ratas com plumas...

mariajesusparadela dijo...

También yo, en algún momento perdí la racionalidad y tuve que pedir ayuda, para algo tan simple como abrir una puerta.
No me da risa. Te comprendo perfectamente.

Ventiladorcular dijo...

Yo lo que he pensado es que se te va la olla, Yraya! Jaaajaja...
En serio, hay gente que no puede soportar según qué bichos. Es más, te comprendo porque las palomas acarrean cantidad de enfermedades, y encima ahí aspeando las alas, es un poco agobiante. Me he acordado del otro día, que iba corriendo por las salinas, y se me cruzó una bicha... OJO! BI-CHA, y pegué un brinco que ni te digo. Lo inmediato e inesperado te juega malas pasadas. En fin, que hiciste bien, mujer, pero no quiero ni pensar qué harías con una tarántula por delante! BEsos

yraya dijo...

Kim
Divertido ahora, que ha pasado, pero me entro de todo cuando vi aquella bicharraca revoleando encima mio.
Lo del vuelo perdido ahí está todo en manos del consumidor, a ver que pasa.


Genín
Pues ahí ando ahora a esperar de aquí a dos meses a ver que me contestan, la verdad que no espero mucha cosa, ya sabes que el pez grande siempre se come al pequeño...
En Barcelona no te creas que le tiene declarada la regla, las asociaciones de animales les tiene atados de pies y manos, pero es cuestión de higiene y seguridad, la semana que viene, haré una foto del patio del colegio donde trabajo a ver si tu ves normal la cantidad que hay entre tanto niño.
El chico todavía se ríe de su madre, pero yo se lo agradeceré eternamente, jajaja.
Un besote.


Gerad
Pues porque no creo en esas cosas, sino ya me estaba buscando alguien que me lo quitara.
Esta semana puse un comentario en un blog, de esos que tienes que poner tu página y le puse mi clave de usuario, venga deprisa a escribirle para que no lo publicara, en fin...
Ya de momento más cosas no me pueden pasar.


Mariajesus
Y luego de actuar de esa manera tan irracional, te pones a pensar y no te da rabia? pero en esos momentos te ofuscas de una manera...
Gracias por entenderme, porque cuando lo cuento, me miran como un bicho raro, en peligro de extinción.
Que tengas buen fin de semana.


Ventiladorcular
Claro que se me fue la olla, que crees que no me he dado cuenta después? pero mira, son cosas que pasan.
Es verdad, que lo inesperado es lo que más te asusta.
Tarántula, eso no vuela, a lo mejor no me asusta tanto, en el campo me he cruzado alguna vez con alguna culebrilla y hasta me he parado a hacerle una foto, ha de ser los animales voladores, anda que si me entra un murciélago...mejor no pensarlo.
Besos

india dijo...

jijijijijijijijijiYraya,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja me parto!!! me parto porque lo leo desde fuera,claro...que yo...veo una cucaracha y no me reconozco...vamos,que no hay de qué avergnzarse,jija...que yo te entiendo perfectamente,cada cual tenemos nuestros asquitos y fobias,y a ver quién es el guapo que afirma saber controlar una reacción así...que no!que no!yo he despertado a mi él,a las y pico,porque una cuqui me amenzaba en mitad del pasillo camino al baño...soy incapaz de hacer algo más que pedir ayuda en momentos así,y he pegado un berrido que ni Hipo con su viento hipohuracanado,por otra de la misma familia de las anteriores...también a las y pico y con el chiquitaju1 siendo bebé aún,obviamente lo desperté...mala madre,pues sí,seré...
Chuli!!! te puedes hacer una idea de lo que me he reído imaginándote,en mi favor,decirte que yo me descojono de mí misma cuando recupero mi grado de persona y observo en la distancia mi reacción frente a un bicho agqueroso jijijijijiji
Venti...la bicha era una lombriz...seguro!jaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Aaaaaaachuchones!!!!caraguapa!bonita!preciosa!

eva dijo...

menuda semanita, y las reclamaciones son muy estresantes, es verdad. Por cierto yo haría lo mismo que tú con la paloma jajja si suando revolotea mi periquito por la habitación me da unos sustos que no veas. Un besito guapa

yraya dijo...

Sabia que te ibas a reír un rato...
Bueno ya si veo una cucaracha, no te digo nada, les tengo asco, vaya bicho más repugnante, a mi hermana Bea y a mi sobrina Alicia les pasa lo mismo, así que no me extraña nada que despiertes a tu él y a los niños, yo haría lo mismo, aunque luego no entendiera la enajenación mental que me entra.
Espero que la paloma haya avisado a su panda y le diga que esta casa hay una loca suelta que grita cuando las ve.
Besitos cariñote


Eva
Yo si tuviera periquito que no mi intención, lo tendría siempre en su jaula, deja, deja, que en casa de mis padres teníamos canarios y me tocaba de vez en cuando limpiarlos y me daba aquel no sé que.
Besitos domingueros

Jimmy dijo...

Oye, que no pasa nada.
Cada uno tiene miedo a lo que quiera, faltaría más.

dracula dijo...

sabes una cosa no me alegro , pero en parte te has parado a pensar en el miedo que pasaron los perritos en el Hierro cuando corrias detras de ellos, vete tu a saber si se conocen jajajajajajajajaja, te tenia que haber picado jajajajajajajaja, eso te hubieras puesto las botitas de sreck y a por ella, besitos de los dos.

yraya dijo...

Jimmy
Cuando le tengo fobia a un bicharraco, lo mio es irracional, pero eso si lo tengo asumido.


Dracula
Anda que no se lo pasaron bien los perritos corriendo, si con lo aburridos que estaban, jajaja.
Si me pica te aseguro que me llevan al manicomio, de los gritos que hubiera dado.
Eso si tu primo baja las escaleras cuando se marcha y abre los brazos como si fuese a volar, en fin ten hijos para que luego se choteen de ti, pero cualquiera le dice algo, después del apuro del que me saco.
Todavía os echo de menos.
Un besito para los dos.

Jose Jordan dijo...

Yraya, mi corazon, pero de veras que esas cosas que te pasan a ti son infartantes. No, yo no le tengo miedo a las palomas, pero tu relato ha resultado tan convincente que ahora lo voy a pensar dos veces antes de abrir un paquete de galletas en los Jardines de Alexander.
Y de paso le escribo una carta a Patrick Suskind para que reescriba "La paloma". Pidiendote consejo previamente, por supuesto.
Cuidate mucho.
Un abrazo.

yraya dijo...

Anda Jose, si supieras el buen susto que me dio, de verla allí en el pasillo sin yo esperarla y el vuelo hacia mi, TERRORIFICO, jajaja.
Un besito

peponita y venus dijo...

Ay tita, tenías razón, me iba a reír y me he reído un buen rato imaginándome la escena, la paloma y tu cara...creo que yo hubiera hecho lo mismo, pero si estoy con alguien me da el ataque de risa y de nervios. Gracias por la historia, me ha venido bien reírme. Un beso fuerte

yraya dijo...

Pepo
Sabias que te reirías un rato con la aventura de la paloma e imaginandote mi cara más.
Un besote bichillo