sábado, 15 de mayo de 2010

Cosas del patio




















Ayer volvió a caer una buena tromba de agua, primavera pasadita por agua a mi que tanto me gusta, menos cuando trabajo.
Después de llover estaba de vigilancia en el patio con uno de los niños de mi grupo, estaba con él porque lo tenía castigado, vaya trastillo de niño y mientras intentaba razonar con él y dejar las cosas claras de porque el castigo fuimos haciendo fotos de lo que nos llamaba la atención, así el castigo de no jugar a pelota es menos castigo y esta le gusto especialmente a él y a mi, aquí os la dejo.


13 comentarios:

tossan dijo...

Lindíssima foto! Preciosa. Eu também tenho folhas hoje. Beso

josefina dijo...

Preciosa foto, buen castigo y sobre todo muy didactico.
Gracias Yraya por tu enseñanza.
Un beso

India dijo...

Cuando ese trastillo crezca y exponga...porque qué ojo tiene el muchachín,espero que dedique una de las expos a su mentora y alma mater...Yraya,la castigadora jijijijijiji
Preciosa,Yraya...yo quiero que te vengas a Cádiz y me castigues sin pelota ;D
Aaaaachuchones!

mariajesusparadela dijo...

Los tres de la misma idea: a mi también me gusta ( y también soy traviesa ¿y tu?)

Lisa dijo...

Muy bonita foto, parece una personita con la boca muy abierta de admiración
Jo yo también quiero que me castigues a sacar fotos.
Besos

yraya dijo...

Tossan
También vi tus hojas y te deje un comentario, pero tienes tantos coments, que me imagino que te perderás entre ellos.
Gracias por tus palabras.
Besos


Josefina
Ya sabes que a los rebeldes, porque este chico lo es, hay que darles una de cal y otra de arena.
Gracias a ti Josefina por estar por aquí.
Que tengas buen fin de semana.


India
Algo le quedará, ayer me decía que a lo mejor quería ser fotógrafo, aunque a él lo que le encanta son los bichos, el otro día parecía que no tuviera niño, se encontró una lombriz y se paso todo el día con ella en un botecito cuidándola, hasta que llego la maestra y dijo que con aquello ella no subía a clase, jajaja, con lo que la deje con el dilema, al día siguiente me enteré que le dejo que la subiera al aula y luego se fue con ella para casa.
Le he dicho a la maestra que soy capaz de buscarle bichos todos los días con tal que deje a los demás tranquilos.
A pesar de todo lo que me hace enfadar es al más que echo de menos cuando no está.
Te has pensado bien lo de que yo vaya a castigarte...jajaja.
Un besito


Mariajesus
De pequeña y joven fui una persona tímida y tranquila, pero con los años me encuentro que me vuelvo muy traviesa y revoltosa, ya ves con los años...
Y a que gusta ser traviesa?
Un besito, aunque sé que no eres besucona.

GAIA dijo...

Bona foto i bon càstig!

Genín dijo...

Cuando sea un buen fotógrafo famoso y escriba su biografía, contará que lo que es te lo debe a ti...jajaja
Me gustan los colorines de las chinas...
Besitos y salud

eva dijo...

me encanta la foto, y el castigo. Un besito guapa

yraya dijo...

Gaia
Desde luego el niño no se puede quejar del castigo.


Genín
Las priedecitas así vistas en grande, me parece encontrar hasta bichos entre ellas.
El niño...famoso ya lo es con las travesuras que hace.
Un besito.


Eva
Espero que estés mejor, cuando quieras te castigo a ti también.
Un besito.

Bohemia dijo...

yo haría trastadas a propósito para tomar fotos contigo en el recreo...

peponita y venus dijo...

Qué bonita, me gusta mucho. Veo que has cambiado el blog, me parece más alegre...no sé, pero me gusta :)

Angeles dijo...

Me encanta esa idea de castigo.
Habéis elegido una foto preciosa.