domingo, 16 de mayo de 2010

Crónica de la mañana dominguera
















Esta mañana he ido a la piscina, llegando me encuentro
esta gran fila de personas...











según me voy acercando, el número de personas aumenta...











uyyyy, pienso, la gente ha convocado una manifestación en
el barrio por las medidas del gobierno y yo sin enterarme,
bueno me uniré a ellos aunque sea con la bolsa de la piscina
a cuestas.





















cuando me acerco, veo con cierta desilusión, que no es una
manifestación, SON LOS SEGUIDORES DEL EQUIPO DEL
BARRIO que hacen cola para entrar en el campo, parece
que el equipo ha llegado a campeones de algo y claro ahí
está la gente para animarlos.

esto de que guste tanto el fútbol está bien, así la gente no
piensa en como nos está pisoteando el gobierno.

...Y si se convocará una manifestación de protesta por todo
lo que está pasando...
habría tanta gente???



7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ya lo inventaron los romanos: al pueblo, pan y circo.
Sustituyes circo por fútbol y ya está.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Pienso los mismo que la amiga Maria Jesús, un saludo seguidora nº 51 desde "Tomara que tu viera..."

Genín dijo...

Mariajesus da en el clavo...
¿Te gustan las espaldas?...jajaja
Que tengas un Lunes agradable!
Besitos y salud

Marta dijo...

Mariajesus, me quitaste el comentario de la boca jaja

Mientras tengamos una sociedad con este cerebro de membrillo, no levantaremos cabeza, no...

yraya dijo...

Pues por mayoría,las palabras de Mariajesus, quedan aprobadas.
Mientras tengamos fútbol y tengamos entretenido al personal, lo demás son nimiedades.

peponita y venus dijo...

sin ánimos de ofender a nadie: los monitos detrás del balón...

Angeles dijo...

La respuesta correcta es NO.
Tenemos tan poca conciencia de lo que está sucedindo que dan ganas de llorar.
Si todos los seguidores de los equipos de futbol, se hubiesen atrevido a manifestarse hace un tiempo...hoy no esatriamos como estamos.