domingo, 2 de mayo de 2010

Cuántos en facebook???

Ayer vi este vídeo en el blog de Kim, este señor me pareció de lo más gracioso, además estoy plenamente de acuerdo con todo lo que dice.

Soy una de estas personas que nombra aquí este señor, aunque siempre digo que no me gusta, que me voy a borrar, tal y pascual, pero ayyy amigo/a, ahí estoy en el mayor "patio de vecinos" de la red, aunque sea para xafardear=curiosear un rato e insisto que no ME GUSTA.

Y ahora díganme ustedes con toda honestidad y confianza:

Estáis metidos en FACEBOOK???







18 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Con toda honestidad. No. Suelo legar tarde a todos los adelantos, movidas y movimientos. De momento, soy bastante reacio al tema. Bastante saturado anda uno de todo como para seguir arriesgando. Besos, Yraya

eva dijo...

jajjaj muy bueno, yraya, tú como yo, me borré y si en 15 dias no entraba al solicitarlo me borraban, pero a los 5 dias volvi a entrar y ahi sigo, pero yo lo hago para ver las fotos que pone una prima mia de sus niños, cosa que odio porque yo no pongo nunguna foto.

Acabaré borrandome, besitos

india dijo...

¿Tienes feibú y no me has disho ná?!jijijijijiji pozí,jija,yo soy la del 3ª,la que siempre le chilla a la del 5º que no sacuda el mantel cuando tengo ropa tendía,la que habla con la del 4º a grito pelao a las 2 de la mañana jijijijijiji que sí,que también estoy ahí pero tampoco mucho,la verdad...pero vamo,que te buscaré,Yraya jijijiji
Aaaachuchones!!!

mariajesusparadela dijo...

Sí. Pero no sé cómo.

Minnie dijo...

Pos zi!!!! jo també sempre dic que és una manera de tafanejar però...allí estoy

yraya dijo...

Venticulador
Pues me parece una buena decisión, bastante controlados estamos ya por el estado, para que también los amigos y familiares nos controlen.
Besos

Eva
Te has dado cuenta que a cualquiera que le preguntas si esta en el face, te da como una excusa, jajaja, es que a mi me pasa lo mismo.
Un besito


India
Con razón veo yo el patio siempre alborotado, estando tu ahí...
Anda, cuando me encuentres me dices algo.
Un besito.


Mariajesus
Te ha pasado como el señor del
vídeo, a ver si te encuentro.


Minni
Es que es eso, puro y duro, pero...
y lo bien que nos lo pasamos, jajaja.

Genín dijo...

Si, me metí por insistencia de una amiga cuando empezaba, gracias a eso me encontraron seis hermanos que no sabia que tenia, pero voy muy poco, por no decir nada, no le veo la gracia, no me entretiene.
Ese es un venezolano genial!
Besitos y salud

Jimmy dijo...

Sí. Aunque no lo utilizo casi nada, porque me parece difícil de manejar. No sé, no lo termino de coger y me parece poco intuitivo.

yraya dijo...

Genín
Anda que FUERTE, encontrarte seis hermanos y sin saber que los tenía, de verdad??, desde luego Genín lo tuyo es de novela, ya te lo he dicho alguna vez.
A lo mejor también me dedico a buscar hermanos, porque lo que son los amigos de la juventud y algún que otro noviete, no aparecen por ningún lado, se esconderán de mi...
De verdad que el venezolano este es muy simpático.
Ves, lo que le he dicho a Eva, todos los que estamos en face, tenemos una excusa, jajajaja.
Sigue lloviendo.
Un besito.


Jimmy
La verdad que me metí por una amiga, (claro, claro, la excusa) y apenas me meto, me da un poco de no sé que, además a las personas que quiero encontrar no están, así que suelo pasar de largo en largo a curiosear.
Un saludo

Bohemia dijo...

Yo no lo uso, yo no hago nada en el facebook, ni siquiera me gusta pero de tenerlo lo tengo...

:o)

yraya dijo...

Bohemia
Es que llega a ser cansino, siempre lo mismo de la mismo, creo que muchos lo tenemos pero apenas lo usamos.
Un besito

Lisa dijo...

Yo no tengo y no creo que que después de tanto tiempo me entren las ganas. Eso de que me controlen me da un yuyu terrible.
Hace un tiempo me invito una prima mía y yo acepté y puse un nonbre como en los foros... con un nick... la sorpresa vino cuando ví a todo el mundo con sus nombres y apellidos reales y fotos y contando su vida diaria y yo (jaja, que verguenza me dió) de incógnito...¡claro , me borré al momento!
Besitos

peponita y venus dijo...

Jejejeje, qué gracioso este señor, yo sí lo tengo pero apenas sé cómo funciona...le doy uso solo para escribir sms y poco más...
Me hace gracia la cara del hombre cuando le mandan un abrazo,jejeje

Thera dijo...

Pues yo reconozco que estoy en facebook, en este sitio no hago nada especial, pero la verdad y si soy honesta, me sirve para sentirme cerca de los que tengo lejos, amigos, compañeros que por una o otra cosa hacen su vida por aquí y allí es nuestro punto de contacto, un sitio donde compartir vivencias y pequeñas banalidades.
En casa tengo un regalo para ti!!
Saludos.

yraya dijo...

Thera
yo la verdad que lo uso poco, con decirte que así en el blog entro cada día y el en facebook, como dos veces en semana, es que no sé moverme bien en él.
Ahora mismo paso por tu casa.
Saludos

carla dijo...

Pues va a ser que sí...y tampoco ME GUSTA..

yraya dijo...

Carla
Has visto? que a casí nadie le gusta, per...ahí estamos.
Gracias por tu visita.

Angeles dijo...

Tampoco nos gustaba gran hermano y van la edición no se cuantittos...