domingo, 9 de mayo de 2010

Ideas para el Gobierno, que nos gobierna.


















Hoy cuando me he levantado y después de mi necesario café para abrir los ojos, me pongo a hacer yoga, no es que sea una experta, me he comprado un pequeño libro, en donde de manera muy fácil y bien explicado puedes hacer unos cuantos ejercicios sin necesidad de monitor/ra.

Llevo un tiempo que me duelen las cervicales, yo lo achaco a un pelotazo que recibí
en la mandíbula, hace un par de semanas (eso es lo que tiene trabajar en un colegio), me noto muy tensa, no estoy a gusto ni conmigo misma, mi vida la encuentro vacía, aunque sólo en una parte pues mis tres hijos, (siempre lo he dicho) es lo mejor que tengo, (me voy por los cerros de Ubeda), así que con el yoga, parece que la tensión va disminuyendo, aunque no así la insatisfacción de la vida en general.

...y cuando alcanzo esta postura, pienso que si yo fuera presidenta del gobierno
cambiaría muchas cosas y destaco esta:

congelarme el sueldo para superar la crisis, las grandes empresas lo hacen no, pues porqué no ellos?

Animo a todo el que quiera participar me diga que cambiaria, y con las opiniones
haría otro post con las ideas de todos nosotros/as, sólo se admite una propuesta por persona, que sé como sois, muy lanzados y me daríais muchas, jeje.

Os deseo un buen domingo.




13 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Muy bello consejos.. es necesaria y mucho la Yoga..
Siempre te leo con agrado.
después de mi ausencia.. me disculpo..



Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos.

eva dijo...

yraya, porque los que están en el poder, da igual el partido, se los congelan a los demas, los suyos no, se los podrian incluso bajar.

Tengo el wii fit y he hecho yoga con ella. Un besito

mariajesusparadela dijo...

Sí, pero más que eso: dado que su sueldo es mucho mayor que el del ciudadano común, "bajar el sueldo de un 10%", "dejar de percibir dietas". "Suspensión del sueldo cuando no acudan a las sesiones correspondientes". "Control del fraude fiscal, de los paraísos fiscales y de la contratación fraudulenta". Conciencia es lo que tendrían que tener. Las soluciones las conocemos todos y las sangrías también.(Pero al final pagarán los funcionarios, que es lo más fácil)

yraya dijo...

Adolfo
En verdad que el yoga sienta de maravilla, lástima que siempre andamos con el tiempo siguiendonos de cerca y no nos da tiempo a más.
Adolfo, aunque no se te vea, sé que andas por aquí, no te preocupes.
Un fuerte abrazo


Eva
Es decir que toma de tus palabras que "se deberían bajar el sueldo", anotado queda.
Niña no te estás de nada, que maravilla.
Espero que estés mejor.
Feliz domingo.


Mariajesus
ya sabía yo que no te ibas a quedar en una sóla propuesta, jaja, además están todas dentro de la lógica, sería de lo más sensato si hicierán todo eso.
Propuestas anotadas.
Feliz domingo.

RICARDO MIÑANA dijo...

Muy recomendable el yoga, y cuantas cosas tiene que cambiar el gobierno para superar esta grave crisis, un placer leerte.
feliz semana.

zel dijo...

Cielo, este post lo podía haber escrito yo, de hecho, el último, casi casi tiene las mismas sensaciones de desastre inminente...

josefina dijo...

Yo miraria a los ojos de la gente,
es el sentido que mas cosas dice.
Un beso

Genín dijo...

Es curioso, lo primero que hizo Nelson Mandela al tomar el cargo de presidente de Sur África FUE DECIR QUE EL SUELDO QUE HEREDABA DEL ANTERIOR PRESIDENTE ERA DEMASIADO ALTO Y SE LO BAJÓ, y no habia crisis ni gaitas, claro que era Mandela, después de 30 años en la cárcel no se le da tanta importancia a la pasta ¿O si? No pienso estar ese tiempo en la cárcel para averiguarlo...jajaja
Besitos y salud

Jimmy dijo...

Resulta indignante que a esas empresas que en su día ganaron dinero a espuertas, ahora se las ayude con dinero público (pobrecitos los bancos, apadrine uno) y que a los funcionarios, que siempre han tenido un sueldo más bien bajo, sobre todo cuando esas "empresas" estaban boyantes (Todavía me acuerdo cuando mi vecino me sonrreía desde su coche nuevo diciendome que me buscara un trabajo decente y no la mierda que tenía), se les vaya a perjudicar. ¡Vaya, hombre!, Va a pagar el pato quien no a tenido la culpa de matarlo.

Como siempre, vida mía.

Un saludo.

india dijo...

Jopelines,Yraya,me dejas que sueñe,uff con permiso me atrevo jijijiji Pues verás,yo paralizaría el mundo un segundín,y haría que la política se retransformase en ideales y no en profesión...ea!démosle de nuevo al "on" a ver qué pasa ;)
aaaaaaaaaachuchones!

Pd.- Viendo el semanal de El País,a Verónica Blume hacer posturas de yoga dan ganas de ponerse a ver si se me coloca esa paz en la mirada que tiene ella...pero me da que no es sólo yoga,que ella ya llevaba ventaja de antes jijijijiji

yraya dijo...

Ricardo
Son tantas las cosas que se encuentran agobiados y ya ves lo pagamos nosotros.
Vuelve cuando quieras.


Zel
Se ve que las vemos venir, porque lo más gordo todavía no ha pasado...


Josefina
...no aguantarían mucho rato aguantar la mirada de los que les mantenemos, creo que a los mentirosos les pasa eso.
Un beso.


Genín
Me parece una idea excelente, además que se lo recorten tanto que cuando llegue final de mes se vean agobiados, para que vean lo que les pasa a muchos de los que les votan.
Un besote


Jimmy
Ahhhh, yo tengo ya uno en mente para apadrinar El Banco de España...
Saludos


India
Yo el mundo no, pero España si que debería paralizarse unos cuantos días, ya veríamos que sucedería, ya se que soy muy drástica pero estamos en unos momentos feos, feos.
Te lo digo bajito, que nadie nos oiga, hay posturas del yoga, que no consigo ni jarta vino, pero todo se andará.
Besitos

Angeles dijo...

Voy a ser prudente y poner una de las cien mil que arreglarían culquier país:

Todos aquellos que has sido "pillados" en cualquier tipo de corrupción, que pongan el triple de lo que se han llevado, que se les realicen despidos procedentes…y si me apuras que los extraditen a Zambia.

Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.