sábado, 12 de junio de 2010

Contraste en Barcelona

11 comentarios:

Genín dijo...

Me gusta la idea de pintar el trozo de su fachada...
Salud y besitos

peponita y venus dijo...

Me gusta este post pq creo que una imagen vale más que mil palabras. Un beso

yraya dijo...

Genín
Cada uno que haga de su capa un sayo, a mi también me gusta, jajaja.
Buen domingo y besitos


Pepo
Ay mi Pepo, que cuando ella va por esos barrios no le gustan mucho, o ya has cambiado???
Besitos chiqui.

india dijo...

Aun a riesgo de que Pepo quiera apuntillarme a la fachada jijijijijiji a mí hay contrastes que me gustan...en este caso desconozco el lugar,no sé si el ángulo tuyo a la hora de hacer la foto acerca o aleja lo contrastado...sí sé que me habla de un impacto...pero cuando miro tu foto,Yraya...me alegra de que existan aún casitas como las del fondo,que se mantengan en pie ahí,dignas!...y pienso en que la cercanía excesiva sea cosa de dónde te colocaste tú para impactarnos ;D
Aaaaaaaaachuhones!!!

india dijo...

En ese edificio de la fachada particular turquesa...la Comunidad funciona como en mi blouqe...todo el mundo pasa de todo lo común...en mis dudas de siempre...trato de encontrarle la excusa de la alineación y la alienación...aunque al final,acaban dándome de bruces con que la respuestas es simplemente..."voy a mi bola porque paso de ti tres kilos...pero si hay que rajar de algún vecino llámame..."
Achuchones!!!

MAMÉ VALDÉS dijo...

Barcelona, Cádiz o la Habana, que más da, anarquía vecinal para lo bueno o lo malo, ¿Qué esconderá cada ventana y cada puerta? Un saludo.

Chaulafanita dijo...

Casi parece un montaje pero seguro que no lo es. Aca en Madrid tambien se ven cosas parecidas.
La foto es tuya?

Esta muy buena!

yraya dijo...

India
Si a mi también me encantan que sigan esas casitas, lo que tenían que hacer es arreglar un poco y dejarlas donde están y las grandes edificaciones si han de hacerla, porque ya sabemos que de ahí "chupan" muchos, que las hagan pero en sus lugares, por esa zona esta el Macba, www.macba.es y esa pared de cuadros blancos es la librería La Central, www.lacentral.com y no creas que queda lejos.
Yo creo que lo del vecindario siempre ha habido un poco de anarquía y bien por ellos, aunque a veces nos toque en las narices.
Un besote


Mamen
...y que viva la ANARQUÍA, pero que respeten esos lugares y no hagan esas grandes edificaciones, como la de la librería La Central.
Un saludo.


Chaulafanita
Como bien dice Mamen y en que sitio no se ven estas cosas!!!
La foto la saqué el sábado, si es mía, cuando quieras pasate por:
http://imagenes-yraya.blogspot.com/
allí están las mejores, por lo menos eso es lo que yo opino.

india dijo...

Por eso te decía lo de mis cábalas con la alineación y la alienación...pero eg que después no se trata de eso,es más puro egoísmo,que es lo que le quita el encanto al noble pensamiento anárquico...es mi opinión,claro,nada más.

இலை Bohemia இலை dijo...

a pesar del contraste, a mí lo que más me llama la atención es pensar que habrá dentro de esas ventanas, que historias guardaran...

Besos

Kim Basinguer dijo...

La verdad, solo me he fijado en los ojos del niño que se asome a la ventana. ¿Que le estamos enseñando con los signos externos?