sábado, 26 de junio de 2010

Nos colamos???























































Cartel nº1
Nosotros si que somos listos.
Hoy en día la gratuidad de los servicios público parece una utopía, como siempre hemos hecho, pondremos en práctica la utopía.
Nos seguiremos colando hasta que el transporte público sea gratuito.

Cartel nº2
Mientras se destruyen puestos de trabajo y se crean los precarios, los gastos en seguridad del Metro fue cerca de 20 millones de euros. Las cámaras y la seguridad privada se llevan buena parte, los trabajadores, las gracias. (con suerte)

Quién vigila al vigilante?


Con esto no quiero hacer apología de que os coléis en el transporte público, pero a que está claro???

10 comentarios:

india dijo...

¿Te puedes creer que me los he leído y traducido sin darme cuenta de que tú lo hacías más abajo? Si al final me hago políglota,ya verás jijijijijijijiji
Utopías...sí...pero yo no valgo,que te lo cuente mi él...que quiere que pasemos los dos en un turno y me entra taquicardia y todo...ya lo hace nada más que por ponerme histérica y verme roja como un tomate y obviamente,él descoj**arse...
Aaaaaaachuchones!

Lisa dijo...

Aquí no hay playa... ni metro jaja. En lios autobuse como para colarte, además con lo pequeño que es esto yo voy andando practicamente a todos los sitios.
¡Qué suerte que ya estás de vacaciones!
Ya he puesto bien el video. Besos

yraya dijo...

India
Si seguro que tu hablarás català en la intimidad como aquel famoso hombrecillo del bigote, jajaja.
Te diré que yo tampoco soy capaz, sólo de pensarlo me tiemblan las piernas, que va no valgo.
Un besito
bona nit ;)


Lisa
Que suerte estar en un sitio así de pequeño, pero también tendrá sus incovenientes, siempre encontrarte las mismas caras, :(
Ahora mismo veré el vídeo.
Buen fin de setmana

Marta dijo...

Clarísimo. Aunque conociéndome basta que lo intente para que tenga a cincuenta seguratas tirándome de las orejas...

Besillos!

mariajesusparadela dijo...

Clarísimo.

india dijo...

jijijiji Marta,si te tiran de las orejas hasta cuando es por despiste!jaaaaaajajajajajajaja ¿te acuerdas en Cádiz?jijijijijiji creí que íbamos a tener que esperar el tren charlando a través de la barrera jaaaaajajaja tú dentro y yo fuera jaaaaaaaaaaaaajajajaja
Achuchones!!!

peponita y venus dijo...

Hola, pues aquí tampoco hay metro hoy, menos mal que me ha pillado en mi día libre, pero para mañana tengo que buscar otra ruta. Un beso

yraya dijo...

Marta
Mira que a veces se me ha ocurrido, pero sólo en pensarlo, me pongo a temblar, si la que es honrada...jiji


Mariajesus
Tu como no tienes esos problemas, que suerte más suertuda tienes, como diría un argentino.


Pepo
Yo creo que en la capital del reino de Aguirre y compañia, mañana con o sin polis van a hacerlos funcionar el derecho a huelga queda arrinconado, en fin...

Sandra dijo...

Yo creo que para algo se llama transporte público, para que el público en general nosotros todos los currantes lo podamos usar, pero dada las circunstancias hay que pensárselo.

Kim Basinguer dijo...

El transporte debería de ser gratis, los libros del colegio, la medicina etc. Pero hay demasiados corruptos "necesitados".