miércoles, 9 de junio de 2010

La huelga de ayer





























Ayer hubo huelga en el cole donde trabajo pero...hubieron algunos profes que optaron por no hacerla, así que había pocos niños.
Estuvimos jugando con ellos y terminaron entretenidos con un par de caracoles que se habían encontrado, sólo el hecho de que fuera un día diferente se lo pasaron bien.

7 comentarios:

josefina dijo...

Bonitos caracoles, los nños lo debieron de pasar muy bién, un día distinto.
Un abrazo

Genín dijo...

Si se lo pasaron bien,al menos la huelga sirvió para algo...jajaja
Salud y besitos

eva dijo...

los niños al menos disfrutaron un besito, mi madre es funcionaria pero en un hospital, y trabajó, servicios mínimos. un besito guapa

Jose Jordan dijo...

Querida Yraya, en efecto, es importante hacer nuestras vidas mas multifaceticas, pero este dia, acerca del cual nos relatas, ademas de ser diferente, le dio a los chicos la oportunidad de acercarse al medio natural que nos rodea y fue por ello doblemente provechoso. El ser humano contemporaneo persiste en cerrar los ojos a un problema de gran trascendencia y este consiste en que la tendencia de desarrollo de la civilizacion, nos coloca cada vez mas lejos del medio natural. Cada especie ha sido creada para vivir de forma integra y en interaccion constante con su medio natural, el ser humano no es una excepcion, por ello es tan importante dirigir la atencion de las nuevas generaciones hacia aquellas formas de vida que conforman nuestro entorno y la base de nuestra propia existencia.
Tus fotos, como siempre, son insuperables. Recibe un gran beso.

peponita y venus dijo...

Yo no sé si es por la foto, pero parecen dos señores caracoles. Me recuerda a un día de la escuela que estuvieron limpiando caracoles y la alumna que lo hizo no puso una tapa, así que empezaron a salir...aquello parecía la invasión de los caracoles!!
¿sabes a quién le gustaban mucho en salsa picante? :)
Un beso

yraya dijo...

Josefina
Como eran pocos y estábamos dedicadas al completo por ellos, se lo pasaron genial.
Un abrazo


Genín
Seguro que por lo menos en el cole sirvió y mucho.
Besitos


Eva
Claro, los enfermos tienen que tener por lo menos quien les cuide, veremos a ver si se hace la huelga general...
Besitos


Jose
Esta todo tan mecanizado y cuadriculado que cualquier cosa fuera de lo habitual hace que sobre todos los niños se acerquen a otras cosas y disfruten de ellas.
Un besote.


Pepo
Doy fe que los caracoles eran grandes y que los niños disfrutaron con ellos.
Jajaja, un día le paso a una amiga que compro caracoles en el mercado, los dejo en la cesta y cuando volvió a la cocina, se habían apoderado de ella.
Claro que sé a quien le gustaban, a tu mami, disfrutaba con ellos y a mi me daba un poco de repelus.
Un besito.

Kim Basinguer dijo...

¿Pero de verdad hubo una huelga? ¿donde...?