jueves, 5 de agosto de 2010

cinco razones


Sobre todo he de dejar claro que no generalizo, lo he escrito bajo mi perspectiva y lo que envuelve a mi alrededor.


Cinco razones por la que SI me gusta ser mujer:

  • 1) Porque aparte de parir llevamos durante nueve meses a nuestros hijos dentro.
  • 2) Porque somos más sensibles (que no ñoñas).
  • 3) Porque nos gusta dialogar más.
  • 4) Porque siempre intentamos resolver los problemas.
  • 5) Porque aparte de ser amas de casa, somos madres y educadoras.

Cinco razones por la que NO me gusta ser mujer:

  • 1) Porque somos más liosas, nos gusta sacarle "punta" a todo.
  • 2) Porque siempre estamos a la espera de lo que no nos van a dar.
  • 3) Porque nos preocupamos demasiado de cualquier cosa.
  • 4) Porque pensamos más en los demás que en nosotras.
  • 5) Porque los trapos y zapatos nos vuelven loca.

Cinco razones por la que SI me gustaría ser hombre:

  • 1) Porque suelen ser más nobles (que no tontos).
  • 2) Porque no se preocupan tanto de su imagen.
  • 3) Porque no tienen menstruación.
  • 4) Porque no le dan tanta importancia a las tareas de la casa.
  • 5) Porque son amigos de sus amigos y no son criticones.

Cinco razones por la que NO me gustaría ser hombre:

  • 1) Porque son más desordenados.
  • 2) Porque no son muy dialogantes.
  • 3) Porque cuando se presenta un problema, esperan que se disipe sólo.
  • 4) Porque el trabajo más duro lo hacen ellos.
  • 5) Porque llevar peso entre las piernas ha de ser muy molesto...

11 comentarios:

Chaulafanita dijo...

jajaja que risa!!! sobre todo lo último de las pelotas en medio jejeje como me he reído!

peponita y venus dijo...

Hola, qué divertido este post y qué original, porque es verdad que es verdad que alguna vez hemos hablado de hombres y mujeres, pero por lo menos yo nunca me he planteado razones para ser hombre y no serlo, tampoco he pensado en por qué me gusta ser mujer y por qué no. Me ha gustado ;)

eva dijo...

si que es verdad que suelen ser más nobles

un besito guapa

india dijo...

Jija,yo será que soy muy tío en algunos aspectos..que casi que lo único que envidio de su condición de varones es el hecho de no tener la regla...por lo demás...hay cosas que las tengo en común sin cargar con peso entre las piernas jijijijijijijijijiji
Aaachuchones!

Marta dijo...

para algunos ese peso entre las piernas tampoco será para tanto.

Y oye que yo conozco algunos "cotillos y criticones" que le dan mil vueltas al tomate, todo es picarles un poco y tirarles de la lengua y cantan como alondras!!

Besillos!

zel dijo...

Uix, em dones feina a pensar les meves raons...hi pensaré i les escriuré, paraula de dona!

yraya dijo...

Chaula
Si te ha servido para reírte me alegro, así olvidas un poco el calor de los madriles.


Esther
Pues es cuestión de ponerse a observar y ponerse a pensar un poco... ;)


India
Yo también tengo mucho en común con los hombres, pero uffff que peso nos hemos quitado de encima, jiji.
Que tengas buen domingo


Marta
Más que nada como nacen con "ello", están acostumbrados, peor nosotras cuando nos crece el pecho.
ahhhh y cotillos también los hay, tengo yo un amigo que siempre se lo decimos, anda al lado nuestro oyendo todo lo que hablamos para meter baza y anda que no disfruta ni nada.
Besitos

yraya dijo...

Zel
Espero amb ànsies les teves raons, paraula de dona.

josefina dijo...

Muy majo este post, de vez en cuando es bueno poner algo entretenido y gracioso.
Un abrazo

yraya dijo...

Josefina
Sobre todo cuando suelo ser tan protestona.
Un abrazo

இலை Bohemia இலை dijo...

me identifico con tus respuestas...besos