martes, 24 de agosto de 2010

Tarde de cine












Esta tarde ha tocado cine en casa, he visto esta pequeña joyita, por lo menos a mi me lo ha parecido y os dejo la última canción que suena en ella, merece la pena escucharla.

He quitado el reproductor de goear... me venía acompañado con publicidad sobre Catalunya, pero me he quedado de piedra menuda jeta.

Os dejo el enlace para que la escuchéis y si encuentro otro reproductor la pondré, la publicidad cuando yo quiera no cuando me la impongan.

http://www.goear.com/listen/93d84d6/pasi%C3%B3n-lula-pena

24 comentarios:

India dijo...

Cuando jovencísima me leí un libro que me marcó muy mucho,y las coincidencias de la vida,al poco ví la película basada en la novela y entonces ya...buah!el libro es "La plaza del diamante",de Mercé Rodoreda y la peli lleva el mismo nombre...el caso es que desde entonces me enamoré perdidamente de Silvia Munt (de ser tío creo que no me habría podido ni casar,celibato habría hecho por ella y tó,fíjate lo que te digo jijijiji) y no soy nunca objetiva con lo que hace,no sé decirte si es que en todo lo que trabaja es bueno o es que yo,es verle esa mirada suya y ya me quedo tonta por completo...Esta peli no la he visto...en qué canal la echaron?;D habrá que buscarla por algún recóndito lugar jijiji
La música sin publi muy chula...muy muy muy chula!y más chula tú!jaaajjajajaja que no te piden permiso y los cortas de raíz jaajajjajaja qué bueno...
Aaaaaaaaachuchones!!!!

yraya dijo...

Es una mujer muy enigmática,lástima que tenga los morros "siliconados", a mi también me encanta verla y a la Mercedes Sampietro,la veo una tía natural 100x100.
No es una peli del otro mundo, pero la veo tan real, además los escenarios en donde está rodada los conozco casi todos.
Me la baje por Ares, a la burra E-mule, ya hace tiempo que la deje en el establo, le costaba mucho "andar", está la baje anoche en menos de media hora y la canción ya la tengo puesta en mi mp3, ole, ole.
Si conoces algún reproductor para poner música así ocasional, me lo dices, SIN PUBLICIDAD, PORFI.
Me parece que te estoy dando mal ejemplo, jiji.
Besitos

GAIA dijo...

No l'havia vist i hem faràs aconseguir-la. La música preciosa.

இலை Bohemia இலை dijo...

hace tiempo que quiero ver esa peli, pero hasta ahora no he tenido oportunidad, me gustó el titulo...

Bss

Adolfo Payés dijo...

Me he quedado con el deseo de verla.. ya la buscare por aquí, espero encontrarla..

Gracias por compartirla..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

yraya dijo...

Gaia
Es una peli sencilla, pero la música del final me dejó eclipsada, me pasó lo mismo que cuando vi "Todo sobre mi madre" y descubrí a Ismael Lo con "tajabone"


Bohemia
Pues manos a la obra y ya me dirás.
Besos


Adolfo
Seguro que la encuentras, pero no dejes de oir la canción.
Un abrazo

Genín dijo...

Buscaré la peli.
Silvia Munt, de siempre, ha puesto mi libido en 3D.
La canción, el tono de voz, la música...¡Una pasada!
Salud y besitos

mariajesusparadela dijo...

Coincido con India. Aquella serie había sido preciosa.
Yo , ni tiempo. ¡Qué horror!

yraya dijo...

Genín
Me gustaría saber como es la libido en 3D...
Me alegro que la canción te haya gustado, yo ya la tengo requeteoida desde que la "descubri" ayer.
Besitos


Mariajesus
Siempre hay un huequecito para ver una peli, aunque te diré que es la primera que veo este verano y tengo unas cuantas esperando, este año me ha dado más por la lectura.

peponita y venus dijo...

Pues me gustaría verla porque en cine tenemos gustos parecidos, así que ya la buscaré. Cómo me gustan las tardes de cine, un beso.

yraya dijo...

Creo que te gustará, pero has oido la canción, es una pasada...para mi gusto.
Besitos

malatesta dijo...

Bonita canción. Precisamente esta noche vamos a escuchar a un cuarteto de cuerda, y en el programa hay un par de tangos. Moooola.

yraya dijo...

Malatesta
Creo que voy a aborrecerla, la escucho tantas veces al cabo del día...
Disfruta el evento.

Lisa dijo...

Me encanta la canción y la voz de Lula.El tango me hace levitar, este invierno me voy a apuntar a bailar tango en lgar de pilates, creo que va a ser más adecuado para subir el ánimo.Esta canción, me hace recordar un poco al Le Cirque du Soleil, en realidad no sé por qué, será que toda sus coreografías y su música me gustan y ésta le pega mucho.
Con respecto a Goear, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hasta que empezaron con la publicidad yo era una fiel seguidora porque siempre me gusta poner una bso que tenga algo que ver con la entrada. Si te fijas hace tiempo que ya no lo uso y a lo sumo pongo un youtube, pero tampoco me convence demasiado. En tiempos usé evoca.com. Puedes ver que te parece y había otro que ahora mismo no recuerdo pero lo deje de usar porque casi siempre cargaba mal.
Espero que no se me borre el comentario, no sería capaz de volverlo a escribir.
Veo que has cambiado la plantilla... Solidarizandote con Colometa?
Besitos

yraya dijo...

Lisa
Yo la descubrí en este película y de verdad que queda maravillada, y ahora que lo dices es verdad, se parece a la de soleil.
A mi también me gusta el tango, me parece un baile de lo más sensual, oye que ya nos diré el resultado de esas clases.
Lo de Goear, hacía mucho tiempo que no lo usaba y de verdad que me pareció de una frescura... hacerles publicidad sin contar con una.
Ya miraré ese que me dices, hay post que según lo que quieras decir, acompañado con música dicen más.
La plantilla, quizás es muy clásica, pero tiene cosas que la otra me quedaba muy ajustada, además ya la tengo preparada para el otoño, que ganas tengo que llegue.
Besitos

peponita y venus dijo...

Uuuy, has cambiado la plantilla, me gusta, es muy bonita...es sencilla, diplomática, pero con un toque elegante...me refiero a la plantilla no a ti, ¿vale? Un beso grande

yraya dijo...

Vale guapa, yo que tenía mi pecho hinchado de esas palabras y resulta que no eran para mi sino para la plantilla, ya te vale...
A mi me gusta, estaba cansada de aquella rosita y ñoña, además se acerca el otoño y con él los colores cálidos, o seaaaaa

India dijo...

Me gusta mucho la tonalidad de la nueva plantilla,Yraya...pero...¿eso son palomas?!jaaaaaaaaaaaaajajajjajjaja
malatesta...yo me lo perdí,estaba malita de la barriga y hecha polvo...jopelines...me hubiera gustado veros allí,al menos tendría compañía,porque no hubo mucho entusiasmo cuando sugerí asistir en esta casa mía...
Achuchones!!!!

yraya dijo...

India
...cuando puse la plantilla le dije a mi hijo: cuando India la vea se va a reír de las palomas, casi, casi te conozco como si te hubiera parido, jajaja, yo quiero verlos como gorriones, pero son un poco grandes.
La plantilla no está mal como dice mi sobrina Pepo, sencilla, diplomática y con un gusto elegante, ahí es nada la niña, como se tona que soy su tía preferida ;)
Pues anda que ponerse malita de la barriga en estas épocas y con estos calores, no será la emoción de ir en un Porche?
Espero que estés mejor, mucho AQUARIO, que es un buen remedio.
Cuidate mucho, un besote.

India dijo...

¿Sí?Jopelines...¿de verdad?!jopelines!...pues si me conoces así,no te sorprenderá si te digo que me emociona eso que dices,y además,como lo de la barriguita ha sido cosa hormonal,te pués imaginar lo llorona que estoy jaaaaajajajajajaja
Al final tendré que ir al médico,me lo dijo hace casi un año jijijijijiji que lo mismo me tenía que mirar esas molestias estomacales y esos desarreglos ...un año ya es timepo suficiente de espera,creo...jijijiji
Gracias,yraya...millones de gracias...y venga,digamos que son gorriones de granja jaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja
Achuchones!!!

yraya dijo...

India
De verdad de la buena que se lo dije a mi hijo.
...vamos a ver y usted no es consiente de después de un año ya es hora de tomar la determinación de ir al médico??
Vamos a ver si me voy a tener que poner seria, bueno ahora fuera broma, se que ir al médico no es plato de gusto, pero estamos en manos de ellos, no lo demores.
Sabes que ya hasta oigo el trinar de los gorriones, porque los gorriones trinan o pian? anda ya me he perdido.
Un besito.

India dijo...

Eg que siempre que decido que voy a ir me pongo mejor y claro,si a una le cuesta ir al médico estando mal...cuando se nota mejor ya ni te cuento jaaaaaaajajajaja
¿Sabes qué pasa?que una vez,hace años,el que era mi anterior médico me dijo que lo mejor era introducir las gomas para ver por dentro...y claro juás! yo me partía de la risa...se jubiló sin volver a verme en su consulta jijijijijijijiji
Les haré firmar que si me hacen vomitar me ceden todas sus pertenencias jijijijiji
No te preocupes,dejaré que me mire el médico :S
Achuchones!!!

Kim Basinguer dijo...

Cuando vi la plaza del Diamante, lloré lo indecible,desde entonces le tengo un cariño especial a Silvia Munt,como si de verdad le hubira pasado todo aquello a ella.

yraya dijo...

Kim
Fue muy buena aquella serie y ella es una gran actriz.