martes, 10 de agosto de 2010

Un novio de mierda

12 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Y una mierda de novio.
Y esa pobre es tonta perdida.

Los curas antes solamente tenían un trabajo y era por la mañana: decir misa. (ahora, como cada vez son menos, dicen diez o doce, mañana y tarde)

Marta dijo...

jajaja, que capullo! La tía no se si es tonta o esque tiene muy mala leche.

Besitos!

Marta dijo...

Por cierto, con tu permiso lo comparto :)

yraya dijo...

Mariajesus
Yo creo que son tontos los dos.

Pues menudo plan llevan los curas, menudo trabajo.


Marta
Tonto perdido!!!
Y por supuesto compartido queda.

zel dijo...

La tia aquests és tonta, però tonta tonta...per cert, al final ell diu un "cagoenlaputa" que es llegeix als llavis però no es tradueix... Si és que no és el noi, no...

Genín dijo...

Ojalá que se casen, se merecen la cadena perpetua por mediocres! jjajaja
Salud y besitos

yraya dijo...

Zel
Si es que la jugada le sale mal a los dos, popr mediocres, como dice Genín.


Genín
Tu cree que les hace falta casarse?
Ya te has quedado solito? espero que hayas disfrutado.
Besitos

Adolfo Payés dijo...

Un gusto estar de regreso por tu espacio..

Espero ponerme al día ..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

peponita y venus dijo...

Jejejejeje, pues yo para llevar la contraria y tirar un rato de la lengua, qué quieres que diga, yo lo entiendo a él!! un apretón es un apretón...pero eso de volver...eso ya me lo pensaba un poco más, jejejejeje

yraya dijo...

Adolfo
Como siempre eres bien recibido.
Un abrazo.


Pepo
Anda que no le salió mal el apretón al chaval ni nada, jajaja.

Kim Basinguer dijo...

No se quien es mas tonto de los dos...

yraya dijo...

pues los dos, está claro