jueves, 9 de septiembre de 2010

Estrés...























Esta semana he empezado la jornada laboral y lo peor es que no sé si ya estoy estresada o es que me había acostumbrado a la tranquilidad desde Junio.
Estamos con niños de 1º, otra compañera, yo y algún refuerzo, pero cincuenta y cuatro niños, tela marinera, son buenos niños y comen muy bien, pero que cansados son los primeros días.

Pasando a otra cosa, el ordenador ya lo tengo otra vez en mi poder, lo había llevado al técnico, total por limpiarlo por dentro (no tenía otra cosa) 40 € de nada, que pasada.

Y entre todas estas, peleándome con la compañía Vodafone, porque me han estado cobrando una conección a Internet, que yo no había pedido y me adeudan como 200€ más o menos y para darte de alta por su cuenta andan rápido pero para solventarte el error me han dado un mes, tiene narices la cosa.

Así que necesito unas vacaciones YAAAAAAAAAAAA.
Lo tengo claro, estoy estresada.

12 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Pues cuanta razón tienes, para cobrar son los primeros..

Un gusto siempre visitarte, suerte en todo..



Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas un buen fin de semana..

india dijo...

Pues estamos en las mismas...ya ves...yo ya les he dado el plazo para que si no contestan,entran en Arbitraje de Consumo...
Créeme,son peores los mayores estos que engañan y roban que los niños...de aquí a Pekín...
Aaaachuchones!!!!

Genín dijo...

jajajaja Pobrecita, no te queda nada para vacaciones, aunque las de Navidad están a la vuelta de la esquina...
Besitos y salud

josefina dijo...

admiro a toda persona que trabaja con niños.
un abrazo

இலை Bohemia இலை dijo...

Madre mía, la foto que ilustra tu post no podía ser más acertada...Nada, mujer, poco a poco le irás pillando el ritmo al trabajo y sobre todo a esa caterva de niños...que remedio queda! (soñar con las próximas vacaciones)

:)

Marta dijo...

54 niños??? boh eso no es nada...pero yo me tiraría por la ventana jajaja si quieres te envío al mío para redondear.

Yo voy a ver que tal me sale ponerle los cuennos a telefonica con Ono...de momento ya he discutido tensamente con ellos (telefonica)...que lentos son para darte de baja y encima el tiempo que tarden peretendían seguir cobrándome. Paciencia jamia paciencia.
Un beso!

yraya dijo...

Adolfo
Este de las compañias telefónicas como no haya nadie que regule esto, nos llevan a la quiebra, más de lo que estamos.
Gracias y un abrazo


India
Toda la razón tienes, te estafan por todos lados y luego a callar, que si no te denuncian ellos a ti.
Estamos como si estuviéramos viviendo con la cabeza en los pies.
Un besote guapa


Ganín
Menos mal que te compadeces de mi, jajaja, lo mejor es que si vieras lo que disfruto con los niños, lo que pasa que tengo un mal vicio, QUEJARME.
Besitos


Josefina
Pues yo antes no valoraba tanto a los maestros, pero ahora soy capaz de ponerles en un pedestal.
Es una labor muy gratificante.
Un abrazo.


Bohemia
La semana ha sido un cúmulo de cosas torcidas, pero ya poco a poco todo en su sitio y yo la primera.
;)


Marta
Total, uno más que importa...
Vigila los de Ono, porqué mi hermana también tuvo una experiencia no muy agradable con ellos, ya le pregunto mañana y te digo. Claro que no a todos les va a salir rana, digo yo.
Besitos

Thera dijo...

Ostras!!! A mi me paso una sensación parecida, fué empezar el trabajo y al cabo de una semana me sentí fatal, totalmente desquiciada, estresada,... Por suerte, he podido 'escaparme' los últimos quatro dias, un golpe de suerte me ha llevado lejos, en medio de montañas y silencio, desconneción total. Mañana me reincorporo a mi vida habitual, trabajo,... Veremos... Espero no oler denuevo a chamuscado.
No puedo ayudarte, solo compartir. Un abrazo!!

yraya dijo...

Thera
El trabajo con los niños me encanta y además cuando llevo un mes de vacaciones los echo mucho de menos, pero debe haber sido que se me han juntado muchas cosas.
Chica que suerte esos cuatro días seguro que los has "saboreado" como el mejor manjar.
Te parece poco compartir? a mi no, gracias por tus palabras y un beso.

Kim Basinguer dijo...

Ayer te escribí un comentario pero algo debí de hacer mal que no ha salido.
Ya sabes que mi especialidad son los móviles así que te cuento que para darte de baja tienes que enviar un fax con tu DNI y si es posible con una carta dirigida a ellos y a la vez a la OCU, para que ambos la vean.
Le explicas lo que te pasa, que te quieres dar de baja, y que te devuelvan el importe que te deben a la cuenta que tu les indiques.
Tardar… tarda. Pero da resultado.
Besos

peponita y venus dijo...

Qué horror, yo lo primero que pienso cuando me incorporo es que me queda todo un año para tener de nuevo vacaciones. Y aunque los niños suelen ser divertidos, no pienso lo mismo con ¡54!, al contrario también estaría estresada. Muchos ánimos, un beso grande.

Sandra dijo...

Si los niños dan un estres tremendo no quiero imaginarme 54 y ajenos, eres una valiente, tqm.