viernes, 15 de octubre de 2010

NO TENGO TIEMPOOOO

Llevo unos días alejada del mundo "blogueril", NO TENGO TIEMPOOOO ni de rascarme la nariz, que si la casa, el curro, los médicos, que en otoño es cuando suelo ir a todo lo que se tenga que revisar, curso dos veces por semana, para reclicarte en el tema de los niños y algo de ejercicio que dedico cuando tengo algún rato libre, que no puedo más.
El otro día viniendo del dentista me encontré este lindo gatito y el pobre se quedo ahí, parecía que estaba posando para mi...


















Que tengáis buen fin de semana

14 comentarios:

India dijo...

Estamos igual,cielo...pero creo que es bueno,el tener que hacer...aunque te eche de menos :(
Aaachuhcones y feliz fin de semana para ti,seguro que lo requeteaprovechas!!!!

Genín dijo...

Tomatelo con calma mujer...
El lindo gatito tiene cara de mala leche...jajaja
Besitos y salud

mariajesusparadela dijo...

Igualmente. Tómatelo con calma.

Eastriver dijo...

Eres como ese gato... te paras, nos miras y dejas que te sigamos, aunque no tengas tiempo. Qué mirada impresionante el animal, me gustan mucho los gatos. Una abraçada.

yraya dijo...

India
Si que es bueno mantener la cabeza ocupada, pero cuando quieres llegar a tantos sitios y no llegas,ufffff, no se puede llegar a una edad y querer abarcar tanto, jejeje.
Yo también te echo de menos, no sé si fue el pajarraco o es que no das abasto, sea lo que sea, mientras estés bien.
Un besito corazón


Genín
Cada vez que veo un comentario tuyo y veo la foto, digo quién es este galán?
Yo no le veo cara de mala leche, lo que le veo es cara de hambre.
Besitos


Mariajesus
Eso intento.
Sabes que te digo? que la vida sola tiene que ser una gozada.
Un Abrazo, que aunque sé que no te gustan a mi si, jaja.


Eastriver
Me acabas de comparar con mi animal favorito, a mi también me gustan los gatos sobre todo por lo independientes que son y eso hoy en día después de la felicidad, que me parece una utopía, valora la independencia, jo, vaya rollo en poco rato.
Una abraçada de cap de setmana

Sandra dijo...

Muy mono el gatito, pero yo les tengo un no se que, un poquito de repeluz y la cosa es que a ellos conmigo les pasa lo mismo, gato que veo, gato que se eriza todo, intenta desconectar un poco, besos.

GAIA dijo...

Jo también estoy igual y pienso que el blog no ha de crear obligación.
Saludos

peponita y venus dijo...

Míralo que gordito está, pero ¿estuviste mucho rato ahí? porque no me fío mucho de su cara...yo creo que se te iba a tirar, jejejeje. Un beso

Kim Basinguer dijo...

No te preocupes que seguimos aquí.
¿Tienes el gato en tu casa o es cuestión de tiempo? jajaja

yraya dijo...

Sandra
Pues a mi los gatos me gustan más que cualquier otro bicho, será que son tan independientes, que me siento cercano a ellos.
Besitos


Gaia
No es obligación lo del blog, que para mi no la tiene, a mi lo que me fastidia es no tener tiempo para todo lo que quiero hacer.
Besitos

yraya dijo...

Pepo
Que va, le tiré cuatro o cinco fotos y él ahí todo presumido...
A ver si me busco un rato y te escribo a la noche.
Besitos


Kim
Que va en mi casa no hay animales, ni creo que sea cuestión de tiempo, atan mucho a la hora de viajar, me gustan pero nada más.
Besitos

இலை Bohemia இலை dijo...

Anda ven, mujer, acércate...que si no tienes tiempo yo te rasco la nariz...


El gato...muy buen modelo...

Bss

Nochestrellada dijo...

Hermoso!
Los felinos son muy fotográficos...

"Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispasbrotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arenavagamente constelan sus místicas pupilas."
Baudelaire

El mío pobre padece mis aires de fotógrafa :)

Un beso

yraya dijo...

Anda, anda Bohe, que es un gato callejero cualquiera se acerca...


Noche
Si, que es verdad parecen que los muy mininos les gusta posar para que les saquen fotos, me paso con el de mi sobrina también.
Me alegra de verte de nuevo por aqui.

Besitos a las dos.