lunes, 4 de octubre de 2010

Para la Toñi






















La semana pasada sin tener motivo (o eso creo yo) recibí un regalo que me dejo fascinada, es este pequeño joyero de madera con los cajones de porcelana, es tan bonito que lo tengo en mi habitación y me recreo en él cada vez que lo miro.

El regalo viene de mi amiga " la Toñi", la Toñi son de esas personas a las que admiras por su sinceridad, su valentía, su lógica, su descaro, su humor, sus canciones, su respecto, su amistad sin condición y hasta su pesadez (porque mira que es pesada) y podría seguir enumerando todas sus cualidades...es una persona que a pesar de tener unos cuantos años menos que yo (bastantes) me ha enseñado que a las cosas banales no le de importancia, a mirarme en mi interior, a respetarnos nuestros silencios, pero sobre todo eso, valoro la compañía que me hace cuando estoy con ella.

VA POR TI TOÑI, BESITOS!!!

16 comentarios:

Genín dijo...

Si tiene tantos años menos que tu, andará en pañales...jajaja
Salud y besitos

mariajesusparadela dijo...

Me gustaría tener una Toñi.

இலை Bohemia இலை dijo...

pues felicita a la toni por s buen gusto porque el joyero es una belleza!!!

Bss

mendiga dijo...

pues toñi sabra lo hermoso que compartes con ella aun en la ausencia .
hermoso
beso

dracula dijo...

pues la verdad, que decir de la Toñi, pues miles de cosas, pero la que mejor puedo decir, es que puedo presumir de que es mi hermana, eso es tener suerte, bonito joyero, besos grandes peuchita, que poquito va quedando.

Eastriver dijo...

Delicado... pequeñas cajitas para guardar tesoros.

yraya dijo...

Genín
Noooooo, que yo ya tengo una edad...
Besitos


Mariajesus
jajaja, PONGA UNA TOÑI EN SU VIDA, le saldrá a cuenta.


Bohemia
Ahí quería llegar yo, el joyero es una pieza preciosa, como la persona que me lo regalo.
Besitos


Mendiga
Si que lo sabe, lo tiene muy claro.
Besitos


Dracula
Pues si, que puedes presumir de hermana, tienes que estar muy orgulloso de ella, así como lo está ella de ti.
Si, ya queda menos para empezar el curso que tengo entre manos...
Besitos


Eastriver
Pequeños tesoros que te hacen inmensamente feliz.
Besote.

peponita y venus dijo...

Uuuuy, qué bonito, conociendo a la toñi como la conozco seguramente se habrá emocionado de la misma forma que yo con la canción de serrat. Y también habrá algún motivo pero aunque no lo haya, lo busca y lo encontrará porque dice que te haces querer mucho y sé que ella te quiere mucho, que para ella, eres muy importante. Precisamente que hoy la vi, me ha comentado lo que le ha gustado este post, así que no te sorprendas si te hace una canción, típica de las de ella ;)
Un abrazo muy fuerte de toñi y mío.

yraya dijo...

Ay Pepo, es que la Toñi, es mucha Toñi y pasa lo que pasa se hace querer...
Pero sabes que a ti también te quiero, tanto o más que a la Toñi.
Un besote muy fuerte.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Pequeños cajones para guardar grandes cosas, un saludo desde "Tomara que tu viera..."


P.D. Tenemos muchos amigos comunes que suerte para los dos.

Sandra dijo...

Precioso regalo, un detalle muy bonito el de la Toñi, muchos besos.

yraya dijo...

Mamé
Para mi el tesoro en si, es la caja, con esos preciosos cajoncitos.
Si que es una suerte que estemos rodeados de buena gente.
Saludos


Sandra
Yo estoy con ella que no me canso de mirarla y además contenta con mi Toñi...
Besitos guapa.

Lunaria dijo...

Qué cuco y bonito. Dile a tu amiga de mi parte que tiene buen gusto. No es fácil regalar.
Besos.

yraya dijo...

Lunaria
Se lo diré.
Desde luego acerto de pleno, me lo miro y lo remiro muchas veces.
Besos

Kim Basinguer dijo...

Amigas asi no tiene precio. Precioso el joyero.

yraya dijo...

Kim
Es verdad, la Toñi esta no tiene precio y no es por su regalo, es que la chica vale su peso en oro.