domingo, 7 de noviembre de 2010

Be happy

Hola a todos
En este "tiempo sin tiempo" que diría Benedetti, he buscado un huequecito y estoy estudiando un curso de "monitora de tiempo libre" sirve pues para eso para estar de monitora de esplais, lo que por otros lados de la península se llama campamentos de verano, para ayudar a los niños que les cuesta seguir el ritmo de la clase, en fin para reciclarme un poco que nunca viene mal.
El otro día nos pusieron este vídeo, así que hoy me parece un día estupendo para compartirlo con vosotros/as y olvidarme un poco de los que nos va a costar la visita del papa a Barcelona.

Que tengáis buen domingo
.

13 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Te invito a tomar un café y te anoto en mi lista de agradecimientos.

GAIA dijo...

Hace unos catorce años yo también lo hice. La verdad és que me lo pasé muy bien y conocí a gente muy interesante. Duró dos setmanes intensivas, después hice las prácticas en una casa de colónias y posteriormente la memória. Después pensé hacer el de director pero pasó el tiempo y por una cosa u otra no lo hice. El título de monitor de tiempo libre me ha servido bastante. He trabajado en diversas casas de colónias, he hecho esplais de verano, substituciones en horarios extraescolares, monitora de transporte y comedor escolar. Actualmente dirijo el esplai de un centro de personas con discapacidad mental. Me ha servido bastante pero en este trabajo has de ir haciendo un reciclaje continuo para no estancarte. La formación es importante.
Que te vaya bien

Kim Basinguer dijo...

Serás una estupenda monitora de tiempo libre, porque tienes lo ensencial: el amor a los niños.
La visita del Papa nos costará sudor y lágrimas.

yraya dijo...

Mariajesus
Te salvas de que estamos muy separadas la una de la otra, pero a un café y hasta me atrevería a pedirte que me invitaras a ese apetitoso pulpo que preparas...ya puesta, que sea completo, jajaja.

Gaia
En el momento que comencé a trabajar me saque el monográfico, pero necesito el oficial, en principio pensé sacarme el de director de lleure, pero llevo tiempo sin estudiar y me daba un poco de apuro de verme agobiada, ya veré más adelante.
Trabajar con discapacitados tiene mucho mérito, pues bastante duro, pero me imagino que muy gratificante.
Gracias por tus palabras.

Kim
Ya llevo 6 años ejerciendo como monitora, pero con el titulo sacado en una semana, ahora me estoy sacando el oficial y es más largo, también tengo más opciones de curro y los niños me gustan mucho.

zel dijo...

No te'ls mengis, eh? els nens...no facis com jo...hihihi!!!!!


Bo el video!

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo desde "Tomara que tu viera..." que tenga una buena semana y no te preocupes por lo del Papa ya se pagará.....

Genín dijo...

Uf, cuantos buenos consejos que seguiremos ignorando ¿Eh? jajaja
Pero un café ya me tomaba yo con vosotras, el pulpo no es lo que mas me gusta...jajaja
Salud y besos

peponita y venus dijo...

¡¡¡Gracias!!! qué bien me ha venido ver este vídeo, además me ha gustado mucho la canción. Y aunque son tres minutos, si he desconectado. Un beso

yraya dijo...

Zel
No te creas, algunas veces me comería a alguno...que va, son buenos niños, estoy encantada con ellos.


Mamé
Si ya para que preocuparse, hagan lo que hagan lo tenemos que pagar y el pueblo a callar...
Saludos


Genín
Teniendo una amiga como Mariajesus, seguro que te haría un plato a tu gusto, pero a mi el pulpo que no me lo quite nadie.
Besitos


Pepo
Cuanto nos gustaría que la vida fuera así de sencilla.
Me alegra que te hay servido para desconectar, me imagino que hoy habrás estado con el "perro verde" del instituto, tu pasando, que veras que cuando quieras darte cuenta ya has acabado.
Un besito

Sandra dijo...

Me ha encantado, muchas gracias, tqm.

peponita y venus dijo...

Pues sí, tuve clase con el peor profesor que he visto en toda mi vida y aunque solo son dos asignaturas siento el curso cuesta arriba. De verdad que no hay nada peor a la hora de aprender que un mal profesor...en fin, gracias por tus ánimos. Un beso

O Suso dijo...

Hoy necesitaba algo así, creo que estamos de acuerdo en el fondo de las cosas, y como siempre me pierdo en las formas.

Trabajar con jóvenes y adolescentes es estimulante en todos los sentidos.

Un abrazo de energía positiva.

yraya dijo...

Sandra
Me alegra que te haya gustado, ayuda a relajar un poco las tensiones.
Un besito


Pepo
Veras que cuando te quieras dar cuenta se ha terminado la pesadilla con ese mal profe que te ha tocado, pero piensa que si todos fuéramos buenos y profesionales, ummmm, que sería un
mundo happy y eso la verdad que no existe.
Ya queda menos.
Un besito


Suso
Estimulante y a veces estresante, pero me gustan.
Otro abrazo con energía positiva.